Jesús ha sido el último artista en actuar. Lo mismo ocurrió en los ránkings: fue la última actuación de la noche y dejó a todos boquiabiertos cantando por Céline Dion. Para las semifinales, el joven talento ha apostado por una de las canciones más difíciles de la historia de la música.
Él tiene claro que la semifinal es “un sitio donde tienes que dar todo”, por ello ha decidido arriesgar con su canción y preparar todo un espectáculo. ‘Without you’, de Mariah Carey ha sido el tema que ha elegido para buscar su pase a la final.
Una vez más, Jesús ponía a todo el plató en pie y emocionaba a los miembros del jurado. “Este niño es un monstruo, es una máquina, este niño es un prodigio”, decía Ana Mena. “Nos has dejado sin palabras”, añadía Dioni. “Tienes madera de estrella, talento y personalidad para llegar donde tú quieras”, opinaba Omar Montes.
Después de escuchar las bonitas palabras del jurado, Jesús se enfrentaba a la decisión del público: el pequeño de 11 años ha obtenido un porcentaje de 92,2%, la puntuación más alta de toda la noche.