El padre de Paula López tenía un sueño, tocar el piano algún día con su hija sobre un escenario. En la primera semifinal de ‘Idol Kids’ se hace realidad, juntos interpretan ‘Sargento de Hierro’ de la banda de rock Morgan.
Desde las gradas, su madre no puede parar de llorar de la emoción. Una canción muy emotiva que canta desde el corazón. Las lágrimas invaden ‘Idol Kids’ e incluso el jurado no puede evitarlo.
Omar Montes es el primero en hablar y ante todo quiere dar “las gracias por dejarnos a todos formar parte de esto tan grande. No tengo palabras”. En su anterior actuación, fue el cantante de reguetón quien entregó a la participante el 'ticket dorado' y en esta ocasión piensa lo mismo, “es una actuación de las que se te quedan grabadas en el corazón el resto de la vida”.
Ana Mena considera que Paula ha estado maravillosa, “con tu voz tan preciosa que tienes. Esta noche con tu papi has hecho una actuación espectacular. Sois un equipazo”.
Dionisio Martín Lobato no puede evitar comparar a Paula y su padre con su hijo, el cual también canta y toca el piano, “no hay cosa más bonita en este mundo que compartir música. Sobre todo con alguien que quieres y comparte tu misma sangre”. El padre de la participante se siente muy feliz, “para mí es un orgullo lo que ha pasado esta noche y cumplir el sueño de poder acompañarla”.
El público ha otorgado a la pequeña de 12 años un 86,8% de los votos, siendo una muy buena cifra para quedarse dentro del ranking, en el cual solo caben dos participantes.
La participante lleva cantando desde los dos años Paula López y a los 15 meses le diagnosticaron trastorno del espectro autista. Para Paula la música es una parte muy importante de su vida y así lo demostró en su primera aparición en ‘Idol Kids’, donde interpretó la canción del musical 'La Sirenita', 'Parte de tu mundo'.