José Campos regresa al escenario de ‘Idol Kids’ para demostrar el “Pan Bendito power”. El participante quiere ser el digno sucesor de Omar Montes y se reencuentra de nuevo con él en la semifinal.
En esta ocasión, el joven de 12 años ha escogido la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’ de Miguel Gallardo. Con su voz y poderío demuestra una vez más su talento y a pesar de los nervios logra que el público se entregue.
La tensión sobre el escenario no ha pasado desapercibida, Ángeles Muñoz Dueñas señala que “cuando tengas menos nervios te saldrá bordado”. Ana Mena se queda deslumbrada, “desde el primer día que te vi cantar, tú no tienes que tener miedo de nada”.
Omar Montes, compañero de barrio de José, explica que le pasa algo con el artista, “ese quejido, ese arranque, eso no se estudia, eso a ti te sale de dentro. Tú tienes una cosita, que lo mismo hoy te vas a llevar un regalito”. El famoso cantante corona al participante, “te voy a nombrar príncipe de Pan Bendito, porque el rey soy yo”.
Por otro lado, José ha conseguido el 81,6% de los votos, quedando fuera del ranking, ya que solo dos pueden estar dentro. A pesar de esto, cabe la posibilidad de conseguir el pase dorado a la final.
José interpretó 'Como las alas al viento' acompañado de un talentoso guitarrista. Ambos protagonizaron una increíble actuación que fue alabada por el jurado.