Luna Clerc regresa a ‘Idol Kids’ para demostrar en esta ocasión su parte española además de la francesa. La joven ha elegido para la primera semifinal la canción 'Je L'aime À Mourir', una versión de Shakira que la participante ha hecho suya.
Bajo un foco de luz que ilumina aún más su presencia y acompañada de una guitarra y un violín, impresiona a todos los presentes. A mitad de la canción cambia el registro y comienza a cantar en español, a pesar de su miedo de no emocionar igual que al cantar en francés.
La joven de 13 años recibe los aplausos del público que se pone en pie. Omar Montes se queda sin palabras, “increíble, ha sido maravilloso, te has superado”. Ana Mena lo tiene claro “vas a ser la próxima Angel, porque tienes esa misma sensibilidad que tiene ella”.
Ángeles Muñoz Dueñas no ha dudado en decir delante de todos que Luna ya es “una artista”. En el caso del público, la cantante ha recibido el 81, 8% de los votos.
En su primera actuación, Luna transformó un tema mundialmente conocido, ‘Voilà’, de Bárbara Pravi, representante de Francia en el Festival de Eurovisión en el año 2021.