Laura se convertía en la última artista de la noche en subir al escenario. En los ránkings, Dioni vaticinó que podría ser una de las ganadoras del programa tras verla interpretar una de las canciones más difíciles del mundo.
Superarse parecía una misión prácticamente imposible. Para ello, Laura se decantaba por una obra maestra: ‘El fantasma de la ópera’. Y lo cierto es que conseguía sorprender a todos de nuevo. Las caras del jurado hablaban por sí solas.
“Laura, lo tuyo no tiene ninguna explicación”, le decía Ana Mena después de haberse puesto en pie con su actuación. “No puedo explicar lo que siento cuando te escucho cantar”, continuaba.
Dioni se reafirmaba: “Estamos ante una artista de los pies a la cabeza. Es que eres increíble”. Ángeles se unía a los halagos: “Eres de lo mejor que ha pasado por este escenario, es impresionante”.
Por último, Omar Montes comenzaba su valoración con una broma: “Ha cantado tan alto que de momento se me han saltado los empastes. Ha sido tremendo”.
Además, no solo ha recibido el reconocimiento del jurado. El público le ha dado ni más ni menos que una valoración de 92,5%.