Víctor García llegó a los ránkings de ‘Idol Kids’ rapeando un tema propio. Después de sorprender al jurado, el joven rapero se ganó un hueco en las semifinales tras conquistar el ticket dorado de Ana Mena. Desde ese momento, no ha parado de componer.
Ha terminado dos canciones y ha escrito otras dos. Como no podía ser de otra manera, Víctor decidía subirse al escenario con uno de sus propios temas: “Para mí significa muchísimo, es muy emocional. Tengo que intentar no llorar”, decía.
Dispuesto a demostrar que el rap también puede emocionar, cantaba ‘Desde el cielo’, una canción dedicada a sus seres queridos que ya no están y también al resto de su familia, que le apoya cada día.
Nada más terminar su actuación, todo el jurado se levantaba para abrazarle formando una piña en medio del escenario: “¡Qué bonito lo que has escrito!”.
Ana Mena era la primera en tomar la palabra: “Me parece precioso que con 15 años tengas esa conciencia del valor que tiene la familia, que es lo más importante de la vida. Me parece increíble que haya salido de tu corazón y de tu coco esta pedazo de letra”.
“Me has emocionado muchísimo”, continuaba Omar Montes. “A todo el mundo le gustaría tener un nieto como tú. Sigue así, sigue componiendo con ese arte que tienes muchísimo talento”. Por último, Dioni y Ángeles se sumaban a las opiniones de sus compañeros: “Desbordas talento por los cuatro costados".
Después de escuchar al jurado, llegaba el momento decisivo. Víctor se enfrentaba a los resultados de la votación del público. El rapero conseguía un 81,3% de votos positivos.