Martina Stoessel, la joven estrella latinoamericana conocida por su papel de Violetta, visita en exclusiva el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' durante su gira europea para sorprender con su presencia a dos admiradoras muy especiales.
La conocida cantante y actriz sorprenderá a una niña con Síndrome de Asperger, un conjunto de problemas mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista, que al escuchar su voz consigue reaccionar; y otra pequeña de ocho años con acondroplasia, trastorno genético que afecta al crecimiento óseo.
Además, durante su visita, la artista estará acompañada por 40 niños que disfrutarán en directo de la entrevista que la cantante concederá a Jordi González y cantarán con ella un tema a capella.
Mensaje de agradecimiento para Pepe 'El Marismeño'
Además, el programa contará con la presencia del cantante andaluz Pepe Gómez, 'El Marismeño', que será destinatario del mensaje de agradecimiento de una joven que ha conseguido superar sus problemas con las drogas tras recibir ayuda en el centro de rehabilitación que el artista regenta en Sevilla, el Instituto Galeno.