"El daño está hecho"
Isabel Pantoja (madre) le ha mandado un mensaje a su hija antes de la llegada de Techi para darle un consejo: que sea “educada”, como siempre, y que “no pierda las formas”. Y así lo ha hecho. Techi ha entrado pidiéndole disculpas a la que fue su “apoyo” dentro de la casa por “todo lo que ha hecho” con Omar e Isa le ha respondido lo siguiente: “Sabes que no soy rencorosa. Yo te brindé mi amistad dentro de la casa pero ojalá Dios ponga en mi vida menos amigas como tú y en la tuya más amigas que como yo. El daño ya está hecho”.
"Isa, apechuga con lo que has hecho"
Después de ajustar cuentas por Omar, Techi ha visto el vídeo en el que se ve claramente que Isa Pantoja le decía que “no” se había enrollado con Omar. Con muy pocas palabras, la expulsada ha explicado que, debajo de la manta, se lo dijo “con gestos” y no “verbalmente”. Después, ha asegurado que ella sabe que su “amiga de 15 días” sí se enrolló con Asraf y le ha dicho a Isa que apechugue con lo que ha hecho. “Vas de auténtica y de sincera pero no lo eres”, le ha soltado Techi, e Isa le ha contestado que ella no es nadie para hablarle “de moral”.
Techi y Omar han quedado como “amigos”
En la casa les vimos completamente acaramelados y diciéndose el gran cariño que se habían cogido. Sin embargo, el reencuentro de Omar y Techi en plató ha sido totalmente frío. Él la ha definido como una “amiga” y, cuando Jorge Javier le ha preguntado a ella si quería que fuera su novio ella también ha dicho que no: "Me parece un niño muy humilde pero yo estoy single".
Tras la entrevista, las nominaciones: Verdeliss, Miriam y Darek
Los concursantes han dado sus puntos y los concursantes nominados han sido Verdeliss, Miriam y El Koala. Ángel Garó tras ganar la prueba del ‘jefe de la casa’ que consistía en encontrar una aguja en un pajar, se convertía en inmune y tenía un poder extra, el del ‘intercambio’ –sacar a un nominado de la lista y meter a otro–, y así lo ha hecho: ha salvado a Verdeliss y ha metido en la lista a Darek.
Aurah: "Estar en GH VIP es un descanso psicológico para mí”
“Mi vida fuera de aquí es muy complicada. La situación que pasamos ahora mi familia y yo y cómo estamos viviendo es insoportable. Yo todo esto lo hago por mi hijo y siempre haré lo que sea por darle una calidad de vida pero ahí fuera no descanso ni 24 horas”. Éste ha sido el duro relato de Aurah, que este viernes tiene que comparecer por videoconferencia por el pleito que tiene con su expareja, el futbolista Jesé.