Noche de reencuentros y de mucha tensión en la última gala de 'El Debate'. Tras los votos de la audiencia a través de la web y de la app oficial de 'GH VIP', Kiko Jiménez, Hugo Castejón y 'El Cejas' eran los tres concursantes más votados para la repesca.
En su vuelta a Guadalix de la Sierra no ha faltado la emoción al encontrarse a sus compañeros queridos, pero tampoco las discusiones al ver a sus enemigos.
Kiko Jiménez era el primero en saber que optaba a la repesca. Antes de entrar en la casa se encontraba con Alba Carrillo, su máxima enemiga. Al verle ella se ha quedado impactada, pero ambos han mantenido una cordialidad. "He venido a alegrarte, que te he visto muy triste", le decía Kiko preocupándose por el estado anímico de Alba.
El segundo encuentro de Kiko ha sido con Estela, un encuentro mucho más efusivo. La concursante se lanzaba a sus brazos al verle por la emoción. Por su parte, Kiko 'aguantaba el tipo' intentando no mostrarse distante sabiendo que en plató estaría Sofía Suescun viéndoles.
Hugo era el segundo en conocer que puede ser el repescado. En su vuelta a la casa, se ha reencontrado con Mila Ximénez, la concursante con la que más conflictos tuvo en sus dos semanas de concurso. Él le ha recibido bailando y ella se ha partido de risa. Tal vez fue ese hecho el que hizo que los concursantes acercasen posturas.
Pero para alegría la que se ha llevado Adara al ver de nuevo a su amigo en la casa. "No sabes cuánto he pensado en la fiesta de la uva" le decía Adara a Hugo tronchándose de risa. Esta vez, Mila no se enfadaba sino que se reía con ellos.
Apenas unos días después de ser expulsado, 'El Cejas' ha vuelto a la casa y tiene opciones de quedarse con la repesca. Por su parte, Noemí le ha recibido como si hubiese pasado muchísimo más tiempo sin verle.
A pesar de lo emotivo que estaban siendo los reencuentros y del buen rollo que parecía haber en la casa, la paz ha durado poco.
La llegada de los candidatos a la repesca ha revolucionado la casa. Los primeros en 'romper' relaciones eran Antonio David y Kiko Jiménez. Kiko no tardó en echarle en cara los comentarios que ha visto que Antonio David habría hecho a sus espaldas.
Pero sin duda el momento más tenso de la noche ha sido en los posicionamientos. Los concursantes se han posicionado esta vez a favor de los candidatos para la respesca.
Los tres están deseando volver a participar en el concurso, pero además cuentan con la ventaja de haber estado fuera y conocer información del exterior. Quizás por eso que a Hugo le entró la risa cuando Estela le dedicó a Kiko unas emotivas palabras en su posicionamiento para que se quedase. Por otra parte, los alegatos también han generado mucho conflicto entre Antonio David y el grupo de Adara.
Kiko, Hugo y 'El Cejas' se quedarán en la casa hasta el próximo martes, cuando el menos votado tendrá que salir de la casa. Los otros dos se jugarán la repesca hasta el próximo jueves. ¡Vota quién quieres que se quede!