Tan solo unas horas después de que el Maestro Joao tomara la decisión de romper definitivamente su relación con Pol para intentar vivir el amor que siente por un joven de Jaen, la pareja se ha reconciliado. El Maestro Joao está dispuesto a empezar de cero si Pol le demuestra que realmente quiere estar a su lado.
Pol se quedó completamente en shock cuando Joao le dijo que su corazón le pertenecía a otro “Me quede petrificado, no sabía qué hacer, estuve dos horas andando por el jardín y me metí en el jacuzzi con pijama”. Pol ha intentado explicarle a su novio lo mal que lo había pasado al conocer su decisión y el Maestro se ha echado las manos a la cabeza. Consciente de que su corazón le pertenece a dos personas, Joao le ha ofrecido a Pol la posibilidad de empezar de cero: “Si tú quieres yo me pongo en el punto de partida, pero necesito por favor, que rompas todo eso y tires para delante”.
No quiere seguir haciéndole daño a Pol ni que él se lo haga por lo que le ha propuesto que si él realmente quiere seguir con la relación que vuelva a ser él y le vuelva a robar el corazón: “Yo estoy aquí, si quieres ir a por ello, ves a por ello. No hace falta que hagas números de circo, pero tienes que ser Pol, el que tú eres”.
Pol estaba todavía asimilando la montaña rusa de sentimientos en la que está subida su relación con Joao, pero está seguro de que quiere seguir a su lado, estar bien en la casa y seguir viviendo su amor. El Maestro ha sido claro “Si tú quieres que lo intentemos, yo lo intento” y Pol le ha respondido con un “Sí”. Ambos se han fundido en un tierno abrazo y Antonio David ha querido saber qué estaba pasando “¿Volvéis a ser matrimonio?”, ha preguntado antes de encontrarse con un “Sí”.