Diego Matamoros reacciona al tonteo de su esposa y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': “El que nunca ha perdonado, jamás ha amado”

  • Diego asegura no tener motivos para desconfiar de su esposa

La relación de “amistad” entre Estela, esposa de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez cada día es más íntima y hay algunos que ya hablan de “una atracción incontrolable”. Ellos niegan cualquier tipo de sentimiento y de momento, parece que sus parejas también quieren creer lo mismo. Sofía Suescun tiene la sensación de que ambos se gustan y que están intentando controlar lo que sienten, mientras que Diego Matamoros va un paso más allá.

El hijo de Kiko Matamoros tan solo unas horas después de ver los acercamientos de su mujer con Kiko Jiménez y de verla llorar agobiada durante ‘El Debate’, ha dejado claro en sus redes sociales que él hasta el momento no tienen ningún motivo para desconfiar de Estela y que no piensa dejar de estar a su lado.

Además, Diego cree que lo sucedido durante la gala conseguirá que Estela se dé cuenta de que no lo estaba haciendo del todo bien y que todavía está a tiempo de cambiar, y llegar a ser la ganadora de ‘GH VIP 7’.