Mila Ximénez se ha enterado en el Debate de 'Gran Hermano VIP 7' que está nominada porque Kiko Jiménez y El Cejas hicieron uso de su poder como jefes de la casa para meterla a ella y sacar así a Irene Junquera.
En un principio, Mila ha reaccionado con deportividad ante la nominación. "Genial... Muy bien. Me parece genial. Como diría alguien 'pues ya estaría'. Han hecho su juego y estoy muy agradecida a ambos. Aquí todo te puede sorprender. Para mi Kioko y Cejas eran intocables", decía Mila.
Pero el enfado de Mila ha ido en aumento al saber que la casa estaba comentando su posible nominación y que Kiko y 'El Cejas' le habían vacilado durante estos días.
"Se puede hacer una subida pero no recochinearte. Estar con tu compañero y estarte riendo por detrás, me parece que es un mal tío, una mala persona y un personaje que desconocía. Sinceramente el cachondeíto de la semana me ha sorprendido", decía Mila al ver las imágenes de las bromas de Kiko que reía 'El Cejas'.
Sin duda la traición que más le ha dolido a Mila Ximénez ha sido la de 'El Cejas'. Él se ha justificado diciendo que lleva desde el jueves sintiéndose mal por haberla nominado. Pero la concursante ha sido contundente: no quiere saber nada de él tras la "puñalada". Y así se lo hacía saber durante el directo del debate de 'GH VIP7'.
Ante lo que estaba sucediendo, sorprendentemente ha sido la 'enemiga' de Mila, Adara, quien le ha defendido ante Kiko y 'El Cejas'.
Adara ha sido la única que ha defendido a Mila ante sus compañeros al darse a conocer la nominación. Un gesto que Mila ha tenido muy en cuenta. Ahora espera unir apoyos para "llevarse por delante" a Kiko.
'El Cejas' se ha venido abajo durante el directo de 'El Debate' después del enfrentamiento con Mila Ximénez. El concursante le ha pedido disculpas visiblemente emocionado, aunque ella no le creía del todo.
El conflicto entre Mila Ximénez y Kiko Jiménez ha llegado a su punto más álgido durante los posicionamientos. "Mila ha arremetido con cosas muy ruines, pero está acostumbrada a eso", decía Kiko haciendo alusión a su trabajo en 'Sálvame' y tras haberle sentado mal que Mila haya insinuado que tiene química con Estela Grande.
Pero era en una conexión de vuelta a la casa cuando la guerra se desataba por completo. Mila y Kiko entraban en un 'pique' que dejaba claras las intenciones.
Antes de todo lo que ha sucedido en el Debate, durante estos días hemos visto cómo Kiko Jiménez está orgulloso de su estrategia de sacar a Mila a la palestra de nominaciones. Sin embargo, 'El Cejas' ha tenido sentimientos contradictorios. Si bien es cierto que él aceptó que saliese nominada la que era una de sus compañeras más cercanas, después se mostró muy arrepentido.