Desde la tarde del sábado se veía venir. Oriana se mostraba muy desanimada pero ojo, no era el primer síntoma de bajón de la participante. La joven ya comenzó agobiada (según sus propias palabras) el jueves en plena gala de inicio. No se sentía a gusto con la casa que se había encontrado pero este no sería el motivo que le llevaría a tomar la dura decisión de abandonar.
Según confesó a sus compañeros en la tarde del sábado, Oriana echaba de menos a alguien de fuera, a una persona muy especial a la que no llama novio pero con quien mantiene una relación desde hace un mes aproximadamente. Así se lo contó también a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador conectó en directo con ella desde 'Sábado Deluxe': "No quiero ver ni a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona".
Pero los esfuerzos de Jorge Javier fueron vanos y la concursantes terminó abandonando el reality en plena madrugada: "Estoy como cansada, necesito un tiempo y dejar los realities. Me quiero ir ya y sé que con esto ningún programa me va a tomar en serio, pero no puedo. Siento que estoy defraudando a todos y estoy decepcionada conmigo misma" dijo, alegando que su abandono se debe a un cansancio televisivo.
La reacción de sus compañeros y las palabras del súper
Cuando Oriana se marchó, el súper reunió a todos para darles la noticia. La reacción de los concursantes fue muy similar: les daba pena la decisión que había tomado, se mostraron tristes y desearon que no se arrepintiera posteriormente. Por su parte, el súper aprovechó para decirle a los chicos lo siguiente:
"Gran Hermano es un concurso donde siempre hay sorpresas. Esto no es un resort. Es un sitio donde uno viene a probarse como persona. La aventura es contra vosotros mismos, no contra el programa. Es un concurso de resistencia. Tenéis que encontrar vuestra fuerza física y mental. Sobre todo mental. Tenéis que seguir disfrutando y pensad en el objetivo que os planteasteis cuando entrasteis en la casa".