Tras la ruptura en directo con su ex por no soportar que Isa Pantoja se metiera debajo del edredón con Asraf, el cantante le ha devuelto la jugada a la que fuese su novia haciendo exactamente lo mismo con Techi. Pasaron la noche acaramelados, con caricias, miradas y masajes sensuales por la espalda y la cabeza... pero cuando ha llegado la hora de dormir, todo ha estallado.
La secuencia de cómo se ha producido el 'mantoning' entre los dos concursantes ha sido muy sencilla. Al principio, comenzó hablando Techi sobre su novio y el miedo a que éste le dejara, a lo que Omar fue bastante claro con ella: "Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas". Sin embargo, lejos de enfadarse, se cogen de la mano y empiezan a acariciarse el pelo.
Los cariñitos y miraditas entre ambos siguieron produciéndose. De hecho, a eso de las 01:10 de la madrugada, estaban los dos tortolitos hablando en el jardín de una forma muy acaramelada, con sonrisas cómplices, cogidos de la mano y caricias que ya hacían intuir lo que iba a pasar minutos más tarde...
La cosa no se acabó aquí, esto sólo era el principio de una gran historia. A las 03:00 horas de la mañana, los dos tortolitos se meten en la cama y empieza el 'show', ella le hace un masaje en la cabeza, la temperatura sube constantemente y, para sorpresa de todos los que estaban en la habitación, se echan la manta por encima. Lo que pasó a partir de ahí, es un misterio.
Respiración fuerte, suspiros... según Makoke, "los movimientos ya son bestias" e incluso ha imitado lo que ella ha podido escuchar, algo como "chong, chong, chong". Asraf no ha dado crédito, como si le estuvieran robando a él la chica: "Esto no puede ser real, ¿pero creéis que están follando?". Un 'mantoning' que ha enloquecido a toda la casa y que ha dejado un momento único sólo 24 horas después de que Omar dejase a su ex novia y Techi se despidiese de su mejor amiga de la casa.