Ángel: Tres puntos para Asraf, porque me parece que le mismo día que sucedió aquello le di un masaje, le planché la ropa y todo encantado. Y no puedo estar las 24 horas como un Dalai Lama, yo me dedico a cocinar y a dar lo mejor de mí, así que le doy tres puntos por egoísta y por no valorar las cosas, porque la cocina es sagrada. Dos puntos para Miriam, nunca la he puntuado, pero esta semana, será por desfogar, ha estado muy pesada, me ha roto el famoso kimono… Yo creo que se tiene que calmar. Y un punto para, no sé, voy a dárselo a mi compañera, que a veces hace de mediadora, a Verdeliss, porque muchas veces quiere aconsejar y lo hace de una manera arbitraria.
Verdeliss: Con un punto a Makoke, porque tengo menos relación de amistad dentro de la casa que con el resto. Con dos puntos a Aurah, me da mucha penita, porque realmente pienso que ella necesita ganar el premio por una causa justificada, pero en convivencia ha tenido algún gesto desacertado. Con tres puntos a Asraf, porque no tengo mucha interacción contigo y esta semana está siendo más complicada en tema de compañerismo.
Mónica: Con tres puntos voy a nominar a Asraf, pero no por la comida, sino porque tuvimos una discusión. Con dos puntos al Koala, porque se va salvando y el público lo apoya, y nosotros seguimos intentando mantener esa relación de confianza. Y con un punto a Miriam, porque nuestra relación está, parece, mejorando.
Makoke: Tres puntos a Verdeliss, porque la semana pasada me nominó y la primera semana ella había sido inmune gracias a la prueba en la que me dejé el cuello, se lo dije a ella y no entendí muy bien la nominación. Con dos puntos nomino al Koala, porque la relación sigue sin estar bien del todo. Y un punto a Miriam, porque tuvimos un enfrentamiento que fue muy desagradable.
El Koala: Tres puntos a Makoke, por nuestras diferencias, que todavía estamos arreglándolas, pero a ver si nos conocemos más. Dos puntos a Mónica, por el mismo motivo. Y un punto a Suso, y creo que de esta manera tampoco le hago daño a nadie, creo que son las más lógicas.
Suso: Lleva tres semanas nominándome, y la verdad que me sorprende porque no tengo peleas con el Koala, así que le voy a dar tres puntos para recuperar la estadística e igualarnos. Le voy a dar dos a Verdeliss, porque me gustaría tener más comunicación con ella, la veo ausente por la casa. Y uno, por la pelea que tuvimos ayer ella y yo, a Miriam.
Asraf: Tres a Makoke, porque ve lo que quiere sobre mis fallos y los de Ángel no. Dos a Verdeliss por falta de comunicación, porque no hablamos mucho. Y uno a Miriam, por su comportamiento de ayer, que la lio un poco.
Miriam: Un punto para Makoke, por el inconveniente que tuvimos, que intentó manipular una palabra que jamás fue así. Dos puntos para Aurah, porque me llamó egoísta y no me gustó, aunque luego lo hemos solucionado. Tres puntos para Suso porque siempre discutimos por tonterías. A Mónica no la voy a nominar porque quiero conocerla más.
Darek: Un punto a Tony, porque está aquí al lado mío. Dos para Verdeliss, no la iba a nominar con dos puntos, pero por la circunstancias he tenido que cambiar mi idea, porque a la persona de los dos puntos no la puedo nominar, iba a ser a Omar, porque acaba de llegar. Tres puntos para Miriam, porque es la persona con quien menos contacto tengo.
Tony: Un punto para Darek, porque por la noche me abraza y eso me preocupa. Dos puntos, por circunstancias, ya que iba a nominar a Omar, se los doy a Miriam, pero sin ningún motivo porque ha mejorado mi relación con ella. Tres puntos se los doy a Techi, porque no me ha gustado la falta de lealtad que ha tenido hacia su mejor amiga Isa Pantoja.
Techi: Con un punto a Verdeliss, porque últimamente hablo mucho más con ella, pero yo que sé, por dárselo a alguien. Dos puntos al Koala, porque no te vas a ir, aquí estás y aportas un montón de cosas. Con tres puntos, aunque tenemos muchísimo más trato y nos estamos acercando más, a Miriam, pero de verdad tenemos mejor relación.
Omar: Un punto a verderliss, dos a Darek y tres a Tony, porque me iban a nominar.
Aurah: Un punto al Koala, porque no sé a quién dárselo, aunque ha cambiado todo y estoy encantada contigo y tú lo sabes, no te vas a ir. Dos puntos a Miriam, porque aunque anoche estuvimos muy bien y yo la he acogido como una más, estuvimos bailando, pero se le fue la olla y me llamó “zanahoria de mierda”. Y tres puntos, esto me sabe súper mal, a Verdeliss, porque ayer se metió en una discusión mía y de Miriam que no había estado desde el principio y me dio un punto de vista que no me gustó, pero sinceramente no quería dártelos, así que perdóname.