Mila y Estela critican con Joao la relación de Adara y Gianmarco: "A ver lo que tiene liado esta afuera"
Las concursantes hablan de las imágenes de Adara y Gianmarco abrazados en la cama
Estela: "Si esa imagen es mía, no tengo valor a salir de aquí"
Mila, sobre Adara: "Le tengo un asco que no puedo con ella"
Mila Ximénez, Joao y Estela se han quedado encerrados en el búnker (como parte de la nueva prueba semanal) y su aislamiento ha recordado al vidente cómo empezó en este programa: “Aquí entre yo por primera vez, aquí me encontré con Adara y por aquí voy a salir con ella”.
Este comentario nostálgico no ha gustado mucho a Mila, quien no ha titubeado a la hora de criticar a Adara: “Tú la quieres mucho pero yo con el asco que le tengo, que encima te eche a ti, más asco la voy a coger. No quiero verla en mi vida. Ya no voy a mentir más”.
MÁS
Sin mucha vehemencia, el Maestro ha sacado la cara por su amiga y ha asegurado que su salida de Guadalix dolerá mucho a Adara: “No me echa ella, me echa el público”. Pero Mila ha continuado rajando: “Creo que estás muy equivocado, a ella le importa todo una mierda”.
La colaboradora ha repetido que Adara es una de esas personas a las que no quiere volver a ver en su vida y ha aprovechado para lanzar un tirito a su triángulo amoroso con Gianmarco y Hugo Sierra: “A saber lo que tiene liado esta afuera”.
Joao, aunque sabía por dónde iban los tiros, ha intentado disimular pero Mila no había terminado: “Yo la he visto abrazada con Gianmarco una hora y media y, se puede querer mucho a la gente, pero también hay alguien afuera eh”.
Además, Estela (que hasta el momento no había aportado mucho a la conversación) ha intervenido para darle la razón a Mila y comparar la situación con la que ella vivió con Kiko Jiménez: “Si esa imagen en la cama metida, es mía con mi prima la que se ha ido, no tengo cojones a salir de aquí”.
"Tu marido será de esa manera", ha respondido Joao con retintín, molestando a su compañera: "Por ahí no Joao, mi marido no es de ninguna manera".
Tras esto, el trío calavera ha cambiado de tema.