Mila vive su noche más angustiosa y los alegatos del exterior sacuden a Adara y Joao
Mila, a punto de abandonar al verse encerrada con Hugo Castejón
Gianmarco, ilusiona a Adara: "Te estoy esperando"
El zasca de Pol al Maestro Joao: “El alegato te lo tendría que hacer tu amigo Alberto"
Los vips estaban convencidos de que se enfrentaban a una noche tranquila, pero en ‘GH VIP 7’ puede pasar cualquier cosa y se han vuelto a enfrentar a un tsunami de emociones. Joao se ha sentido “apuñalado” por el hombre que ha sido su pareja hasta hace unas semanas, Adara ha tenido que contener la emoción ante el emotivo y tierno alegato de Gianmarco y Mila ha comenzado la noche viendo como Adara le acusaba de tratar mal a sus compañeros y la ha terminado con un fuerte ataque de ansiedad… ¡se ha quedado encerrada en el búnker con Hugo!
El zasca de Pol al Maestro Joao: “El alegato te lo tendría que hacer tu amigo Alberto"
MÁS
Pol no parecía dispuesto a hacer un alegato a favor de un hombre que le había roto el corazón y que seguía haciendo día a día. Sin embargo, ha sacado fuerzas de la nada y ha pedido que le salvaran de la expulsión. Lo que nadie sabía es que le fuera a lanzar al Maestro un mensaje que le iba a destruir: “Quiero que ganes pero creo que, en este momento, no soy la persona más indicada para hacerte este alegato. Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaén, del cual te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas”.
Adara, invadida por la emoción de las bellas palabras de Gianmarco: “Me haces mucha falta”
El modelo ha conseguido emocionar Adara y dejar a todos en la casa con la boca abierta con sus bonitas palabras: “Chao Adari, estás bellísima… Eres una persona sincera, real, todo lo que haces lo haces de corazón… No quiero verte triste porque nos gusta ver a la Adara feliz. Me haces mucha falta, aquí tengo tú goma, lo tengo siempre… Tengo muchas ganas de verte… Como cuando tienes un regalo y tienes muchas ganas de verlo pero tienes que esperar, yo te estoy esperando”.
Un grito de Diego Matamoros se cuela en la casa y descoloca a los vips
Después de escuchar el alegato de Gianmarco a Adara y antes de cerrar la conexión con los concursantes, un grito de Diego Matamoros se ha colado en la casa: “Que viva el amor”. Adara se ha quedado muy rayada y ha comentado con Joao la situación. “No lo digas más”, le ha aconsejado el vidente.
Adara, a Mila: “Tienes una prepotencia que no puedes con ella”
La noche no ha comenzado nada bien para Mila Ximénez. Adara está convencida de que Mila la quiere separar de su amigo Joao. Mila no ha querido entrar al trapo y ha explicado que ella lo ha intentado todo para acercarse a ella, pero que no hay forma. Algo con lo que Adara no está nada de acuerdo “tienes un teatro que no te lo crees ni tú, teatrera”. Mila no quería entrar en discusiones porque no tenía un buen día, pero ha terminado llorando por los ataques de Adara y las muestras de cariño de sus amigos en la casa.
Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad al verse encerrada con Hugo
Cuando parecía que Mila se había tranquilizado, el súper le ha pedido que fuera junto a Hugo al búnker y se ha liado la marimorena. La audiencia a través de la web de Telecinco.es y de la app había decidido encerrar juntos a Mila y Hugo. Como parte de la prueba semanal, la casa se volvía a dividir, bajaban las verjas y Mila y Hugo quedaban aislados del resto para disgusto de la colaboradora que sufrió un ataque de ansiedad.“No, por favor, no me hagáis esto. No, Súper por favor, no me hagas esto. Me voy, te lo juro”, aseveraba Mila mientras cada vez se ponía más nerviosa.
Mila se derrumba con Jorge Javier: "Me encuentro muy débil psicológicamente"
Las verjas de la casa se han abierto de nuevo y Mila Ximénez ha podido reunirse con el resto de concursantes. La colaboradora se ha derrumbado por completo y, con un nudo en la garganta, se ha desahogado con Jorge Javier: “Me encuentro muy débil psicológicamente y no sé cómo hacerlo. Lo intento pero creo que no voy a poder”. El presentador ha consolado a su amiga y le ha recordado que tiene fuerzas para esto y para mucho más.
Hugo estalla de felicidad al ser salvado y se lanza a los brazos de Mila Ximénez
Estaba eufórico de alegría y no ha dudado en abrazarse a Mila Ximénez quién todavía se estaba reponiendo del ataque de ansiedad que le había provocado saber que tenía que estar encerrada con él.
Hugo estaba tan feliz que nos contó todo esto de Marta Sánchez
Tras vivir una noche llena de tensión y sentir la felicidad de haber sido salvado por la audiencia, Hugo Castejón se ha enfrentado a la ‘Curva de la vida’. Sin demasiadas curvas, Hugo nos ha explicado cómo fue su infancia, qué le llevó a estudiar dos años sin descanso, cómo fue su historia de amor con Marta Sánchez y qué pasó entre él y Miriam Saavedra.