Mila Ximénez se ha convertido en la tercera finalista de ‘Gran Hermano VIP 7’ y Jorge Javier Vázquez le ha entrevistado en plató: “Mi hermana me dijo que no sabía que eras tan vulnerable. Yo creo que la gente se ha sorprendido con ver una imagen de ti con tantos miedos, tantas inseguridades y con tantos bombardeos mentales que tú misma te haces para no ser feliz”, ha empezado diciendo el presentador a su amiga.
“Yo cuando te veía pensaba ‘a esta Mila yo la conozco’, se queja de todo y no tiene a nadie que le diga 'hasta aquí'. No me tenías a mí para sacarte del bucle”, ha continuado Jorge. Para él, Mila debería cambiar esa “inseguridad” y es una opinión que también tiene su hija Alba: “En una llamada me dijo que este concurso te iba a servir para perdonarte”.
Mila ha reconocido que sí y ha prometido que “ya es hora” de dar el cambio. Además, la concursante ha confesado que se ve “ridícula” cuando ve todos los berrinches que ha tenido dentro de Guadalix y ha explicado su actitud: "Yo ahí no estoy en mi hábitat, estoy en un terreno que no manejo, no podemos salir. Pero he aprendido a reírme un poco de mi misma".