Mila Ximénez no se ha tomado nada bien que el programa le retara a disfrazarse de ‘abeja reina’ y su reacción no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha reconocido que, durante la publicidad, ha estado “a punto de llorar” por las palabras de su amiga y así se lo ha hecho saber: “Intento por todos los medios echarle el cable a una concursante que es una de mis mejores amigas, intento que disfrute, que se lo pase bien y ella se lo toma como una humillación cuando, si ella supiera todo lo que la quiero y todo lo que la ayudo o intento ayudarla…”.
Jorge ha comentado que le ha “dolido muchísimo” escuchar ciertos comentarios que Mila, en su enfado, ha hecho contra el equipo y también los que ha hecho contra el propio Jorge: “Has dicho ‘este no me conoce’ y este soy yo, uno de tus mejores amigos”. Por su parte, Mila se ha disculpado: “Yo le pido perdón a mi mejor amigo pero como presentador he sentido que era un castigo por algo que no entendía por qué”.
Pero estas palabras han encendido más a Jorge, quien ha lanzado un contundente mensaje a todos los concursantes: “¿Por qué no dejáis de ver a la organización como un enemigo? ¿Por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos y nos lo pasemos bien y no para haceros la vida imposible? ¿Con quién os pensáis que trabajáis?”, ha preguntado muy molesto.
Para Jorge Javier, los concursantes "ven demonios donde no los hay" y han entrado en un "momento paranoico" del que deberían salir de inmediato: “Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en muchas ocasiones en esta edición no lo había vito en mi vida. ¡Basta ya!", ha dicho mientas todos guardaban silencio en la casa.