Tras un enfrentamiento con Mila Ximénez y Noemí, Alba Carrillo ha abandonado el salón y se ha encerrado a llorar en el baño. Jorge Javier Vázquez ha sido muy sincero con la concursante y le ha dicho todo lo que pensaba de ella: "¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti? Sabes que te equivocas y por no bajarte del burro eres incapaz de decir lo siento. He hablado con tu madre y está muy arrepentida de haberte dicho algo muy simple cuando hablo contigo y te mando 800 mensajes en clave. Se arrepiente de no haberte dicho tres palabras: todo está bien", le ha dicho el presentador a la modelo."Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar", se ha defendido ella.
Jorge Javier no se ha tomado nada bien estás palabras y ha respondido de manera muy tajante: "No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás agusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este personaje les pidas perdón, al súper, al equipo de producción y a la productora, es lo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad. Lo que quieres es irte y no pagar la penalización. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba".
De la misma manera, Jorge Javier ha dado un toque de atención al resto de concursantes y les ha pedido que "dejen de ver a la organización como un enemigo". "¿Por qué no veis el programa como un equipo de gente que está trabajando para que todos disfrutemos y nos lo pasemos bien y no para haceros la vida imposible? ¿Con quién os pensáis que trabajáis?. Hay cosas que duelen muchísimo y lo que está sucediendo en muchas ocasiones en esta edición no lo había vito en mi vida. ¡Basta ya!", ha dicho muy dolido.