Irma Soriano, la tercera finalista de 'Gran Hermano VIP': “A lo hecho, pecho”
telecinco.es
10/04/201702:27 h.Nerviosísimas y deseando escuchar el nombre de la flamante ganadora del concurso, Alyson, Daniela e DanielaIrma Soriano han visto un vídeo resumen de todas las expulsiones de la edición y se han quedado en shock cuando Jordi González les ha comunicado que la tercera finalista del VIP era Irma Soriano. La presentadora no parecía haber escuchado o querido escuchar la decisión de la audiencia y se ha quedado de piedra ante la noticia. Ha dado la sensación de que la presentadora estaba convencida de que el maletín del premio ya era suyo.
Con su eterna sonrisa en la cara, Irma Soriano ha entrado en el plató convertida en la tercera finalista de ‘Gran Hermano VIP’ y se ha reencontrado con su familia y con tres de sus compañeros disfrazados y cantando eso de “Qué la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa”. La presentadora ha hecho oídos sordos a la actuación de Aída, Alejando y AlejandoToño y le ha confesado a Jordi González que “Volver a la realidad, da un poquito de vértigo” y que ella también quería tener los focos siempre iluminando hacía su persona: “Yo quiero dos botones como los tuyos para tener siempre la misma luz”.
“Es su espectáculo”, así ha resumido con una sonrisa en la cara sus constantes enfrentamientos con Aída Nízar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La tercera finalista no ha querido entrar en una nueva discusión, pero sí explicarle a Jordi González cómo ha vivido ella lo sucedido en la casa. “Es un paso muy difícil, me costó mucho superar la ausencia de mi familia. Entré muy segura, pero no sabía vivir sin ellos y me costó muchísimo. Mis compañeros me han enseñado muchas cosas, unos con su cariño y otros con su violencia verbal porque nunca había vivido esas situaciones”, así ha sido como Irma le ha explicado al presentador como ella hablaría de la experiencia dentro de unos años. Respecto a Aída Nízar, ha reconocido que se tuvo que posicionar detrás de ella porque no soportaba que insultara a sus compañeros.
En ningún momento ha querido agachar la cabeza porque ella sabe que se había comportado mal en algunas ocasiones y “a lo hecho, pecho”. Al ver que Irma no estaba entrando en una nueva discusión, Aída Nízar le ha comunicado a Irma que su marido le había agredido en la gala anterior, pero Irma no ha querido escucharla y ha confiado en la palabra de su marido que le ha asegurado que era incierto y que él nunca había estado vetado en el plató por algo así.
Al ver un vídeo resumen de su amistad con Emma Ozores, la tercera finalista de ‘Gran Hermano VIP’ le ha explicado a Jordi lo importante que la actriz había sido para ella en el concurso: “Ella me ha ayudado muchas veces a levantarme y a seguir adelante, pero nunca me habían dicho algo así y para mi ella era todo, sinceramente”. Respecto a su enfado, le ha explicado que algo se rompió, pero que para ella no había tenido importancia. En ese momento, Emma Ozores ha tomado la palabra para darle a la presentadora los motivos de su disgusto, pero la actitud de Irma y su respuesta le han servido de muy poco: “No me vale lo que digas, pero tú sigue hablando”. En lugar de intentar convencer a su amiga, Irma ha mirado a los ojos a Jordi y le ha explicado que el día de la fiesta de carnaval ella no tenía ganas de juerga y Elettra le contó que Emma iba diciendo que no quería salir de la habitación porque le daban asco y ella fue al confesionario para explicarle a Súper que no iba a pedirle explicaciones a Emma porque ya no merecía la pena un nuevo enfrentamiento.
“Dicen que hay personas que lloran con cualquier cosa, pero yo solo lloro con las cosas que me emocionan de verdad”, así de contunde se ha mostrado la expulsada al verse envuelta en lágrimas por una discusión con Emma Ozores. A la actriz le ha hecho gracia la respuesta de la que fuera su amiga y Emma se ha molestado: “Yo en ningún momento hago parodia de ti”. “Me parece muy bien, yo sí lo hago. Viendo estos vídeos me doy cuenta de que yo era tu amiga y la tuya no era una amistad real, pero que le vamos a hacer”, ha asegurado una Emma muy molesta y que se ha encontrado con un “lo siento si de verdad piensas eso” como única respuesta. Jordi ha querido saber si Irma había exagerado su sentimiento en algún momento, pero ella le ha asegurado que no: “Allí todo se vive con una inmensidad tremenda. No he exagerado ni un poquito, las lágrimas eran reales. He nacido sobreactuada porque la madre que me parió tiene mucho arte”. El tema de Emma parecía zanjado para siempre, pero la actriz ha querido tener la última palabra: “Te has perdido una amistad que de verdad que era sincera y verdadera”.
El primer expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ se ha puesto en pie ante el enfado de Irma Soriano y Emma Ozores para darle un mensaje a la tercera finalista del concurso. El representante ha comenzado su discurso alabando la elegancia, educación y saber estar de Triana, la hija de la presentadora pero inmediatamente después, ha relatado el momento en el que la presentadora se puso a hablar de la cadena rival en la mesa y él le dio una patadita por debajo para que cambiara de tema y posteriormente la vio entrar en el confesionario llorando y asegurando que le había agredido. “Eres una mentirosa”, le ha terminado diciendo a la cara a la presentadora.
“Prefiero quedarme con el momento en el que le dio una ciática y le cedí mi cama o le llevaba la manta”, ha dicho la tercera finalista sobre el compositor. Irma Soriano no ha querido prestarle atención a las duras palabras que Alejandro Abad le había dedicado dentro de la casa y ha preferido recordar lo bueno que habían vivido juntos porque como había comentado al principio de su entrevista, cada compañero le había enseñado una cosa y Alejandro había tenido comportamientos que no le habían gustado en absoluto: “No puede hacer que tose y llamar “zorra” a una mujer”. Una afirmación para la que Aída Nízar ha tenido respuesta: “Lo que no se puede decir es que una mujer de 41 años que no tiene hijos no está realizada y que si tuviera hijo se los quitarían los servicios sociales”.
Jordi ha dado paso a un vídeo en el que Irma Soriano resumía su participación en ‘Gran Hermano VIP’ y Triana, la hija de la presentadora, se ha roto en plató. La tercera finalista no ha dudado en abandonar su puesto y acercarse a su hija para pedirle perdón por el daño que su concurso le hubiera ocasionado y darle las gracias por haber estado apoyándola de forma incondicional. Madre e hija han protagonizado el único momento emotivo de la entrevista y Jordi ha aprovechado para preguntarle a Irma que qué significaba para ella Emma Ozores: “Es muy buena persona, muy cariñosa, muy de verdad... Mi amiga”. La presentadora sí parece dispuesta a tener una conversación con Emma fuera de cámaras para arreglar las cosas, pero la actriz va a necesitar un buen tiempo para olvidar lo que siente: “Ya se verá, un día de estos”.