La casa de 'GH VIP 7' ya ha abierto sus puertas de par en par y los primeros salseos empiezan a salir a la luz. Los concursantes han hecho piña y, aprovechando los primeros rayos del sol, se han juntado en el jardín para charlar sobre sus vivencias personales.
En el corrillo, el foco se centró sobre Irene Junquera y la periodista no pudo contener sus secretos. "No tengo miedo de lo que se diga de mí", explica a Kiko Jiménez. El asesor de 'MyH' le preguntaba si la nueva concursante estaba preocupada de lo que pudieran sacar en el exterior de su vida privada; la concursante, muy sincera, le respondió: "Qué van a tocar... Ya antes han salido cosas pero yo nunca he hecho nada ni lo he alimentado".
Dinio no entendía nada, o sí, y quiso estirar más el chisme: "¿Tú tuviste un novio tenista, no?". Irene, viendo que todos estaban interesados, empezó a responder: "No, era piragüista...". La ex pareja de Junquera es Cristian Toro, campeón olímpico, y fue una relación que marcó mucho a la periodista: "Rompimos porque se acabó, estuvimos mucho tiempo a distancia... fue muy difícil".
La concursante recuerda aquel verano en Río de Janeiro, cuando su ex pareja ganó el oro olímpico, como "una de las mejores experiencias de mi vida". "Le conocí a través de otro piragüista, pero él hacía bolos con los de 'MyH'. El primer año lo pasé muy mal, él estuvo a punto de dejar el piragüismo por los bolos, le tuve que decir que se centrara en el deporte", explica.