Alba Carrillo y Jordi González, de un conflicto pasado a hacer las paces: "Espero que podamos darnos un abrazo"
La enemistad se inició tras una discusión entre Alba e Ylenia
Jordi, a la concursante: "No se puede tener la piel tan fina"
La enemistad entre Alba Carrillo y Jordi González se remonta al año 2016, hace más de tres años, cuando la modelo abandonó el plató de 'El Debate' de 'GH 17', entre lágrimas, por una discusión con Ylenia y un comentario de Jordi González.
Carmen Alcayde, que por aquel entonces era colaboradora del programa, explicó que Ylenia ya no era choni y Alba Carrillo no pudo morderse la lengua y soltar por lo bajo: "No, qué va". Ese comentario lo escuchó la de Benidorm y estalló contra la modelo delante de todos sus compañeros: "Prefiero ser choni, que toda España me quiera por cómo soy, a ser la 'ex de', como tú".
Alba Carrillo no quiso discutir con Ylenia y se limitó a escuchar los constantes ataques de su compañera sin que nadie la parase. Por eso, tras la publicidad, la modelo decidió abandonar el plató entre lágrimas y no volver a su puesto de trabajo. Ante tal escena, Jordi González, que en todo momento intentó poner paz entre las dos chicas, comentó: "Que alguien hable con esta mujer porque no se puede tener la piel tan fina". La finalista de 'GH VIP 7' contestó: "¿Tú me hablas de piel? ¿Tú, con esa piel?".
Desde entonces, presentador y concursante no se han dirigido la palabra en los platós de televisión, se han bloqueado y han intentado no nombrarse en los diferentes programas de la cadena.
Jordi intenta rectificar
La reconciliación empezó a fraguarse el 9 de septiembre con Alba ya dentro de la casa. Jordi González llegaba a Mediaset y en el típico avance que hace a los compañeros de 'Viva la vida' desveló un gran deseo: "Esta noche voy a ver si puedo hacer las paces con Alba Carrillo... no tiene sentido que estemos peleados".
Emma García no recordaba nada del conflicto y Suso, que estuvo presente el día de la famosa pelea, respaldaba la versión de Jordi González: "Fue una tontería".
La paz entre Alba y Jordi
Tras varios años sin dirigirse la palabra, los implicados decidieron pasar página durante la gala de 'GH VIP 7', delante de toda la audiencia. El presentador bromeó con que la finalista debía desbloquearle en redes sociales y la concursante, con los ojos llorosos, quiso dar las gracias Jordi González por su trato en este concurso: "Muchas veces soy tonta. Te agradezco muchísimo por cómo te has portado conmigo esta edición. Me daba miedo. Pero por supuesto que te desbloquearé. Eres un gran profesional y espero que podamos darnos un abrazo un día".