Gianmarco ha dado su entrevista como octavo expulsado de ‘GH VIP 7’ y ha tenido que responder a muchas dudas sobre su relación con Adara. El concursante insistía en que solo tiene una amistad con ella y sus explicaciones no han convencido a Jorge Javier: “Nos hemos quedado un poco desinflados”.
El italiano ha explicado que es muy complicado hablar de este tema porque no podía expresarse con naturalidad y, un comentario de su hermano, ha hecho estallar a la madre de Adara: “Quiere hacer ver que Adara nos ha estado engañando y no es así. Ellos han vivido una historia en secreto y él tenía que haberle respondido cuando ella le dijo que estaba enamorada”.
Tras esto, Helena ha preguntado a Gianmarco si está "enamorado" de su hija y él ha respondido que sí, poniéndose a llorar en plató y despertando una discusión entre Jorge y su hermano, Luca: "Lo habéis obligado".
Pero lo cierto es que al concursante le ha costado bastante poner nombre a sus sentimientos. Antes de abandonar Guadalix de la Sierra, Jorge le ha enseñado todos los vídeos que ha protagonizado con Adara y el concursante mantenía que solo era amistad: "Le tengo un aprecio inmenso pero nada más".
Eso sí, Gianmarco ha dicho en todo momento que lo primordial era que Adara hablase con su pareja, Hugo.