Adara se sincera como nunca: "Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí"

  • Adara asegura que se siente liberada y quiere empezar una vida de nuevo

  • La concursante critica que Hugo Sierra no quisiera hacer nada con ella

  • El Maestro Joao la aconseja: "Te ha machacado psicológicamente"

Adara y Joao han sido pillados de nuevo teniendo una conversación en el confesionario cuando pensaban que nadie les estaba grabando y la concursante se ha abierto en canal hablando de Hugo Sierra. Adara jura que ha luchado por su relación, pero asegura que quiere empezar una nueva vida: “Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos”.

Adara ha vuelto a hacer referencia a las pocas relaciones sexuales que tenía con Hugo y a sus intentos fallidos de reavivar la llama: “Me paseo en bragas por casa y nada, hago deporte medio en pelotas y nada”. La concursante también ha criticado que su novio no trabajara y, aun así, no hicieran nada juntos: “Solo quería ir a la playa y yo estoy hasta el c*** de ir a la playa”.

Además, Adara ha confesado que su propia madre le advirtió que su relación con Hugo tenía fecha de caducidad y le pidió que no se enamorara de otra persona. Unas duras declaraciones que han hecho que se replantee su vida por completo: “Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí”.

Los consejos del Maestro Joao a Adara

El vidente ha escuchado atentamente a su amiga y le ha “animado” a cerrar su relación y venirse a vivir a Madrid: “Vas a tener mucho jaleo”. Para Joao, si Adara continua con Hugo Sierra será una infeliz toda su vida y su hijo “también”. Además, el concursante cree que Adara simplemente se ha confundido al elegir al padre de su hijo y que este la ha “machado psicológicamente”.

Por otra parte, Adara le ha pedido a Gianmarco que le espere fuera: "Pase lo que pase, que nadie te haga dudar. Tengo una cuerda que me lleva hacia ti".