Un tira y afloja constante que avanza muy despacio bajo el cielo de Guadalix y nosotros nos preguntamos, ¿llegará a surgir el amor entre Sergio e Ivonne? ¿Tendremos carpeta esta edición de ‘GH VIP 5’? Mientras esperamos a que esto suceda (o no) recordamos algunas de las carpetas frustradas que tuvieron lugar en otras ediciones en la historia de ‘GH’ y que nos dejaron con la miel en los labios.
Cuando un novio de fuera impide la carpeta…
Suele ser la causa principal que impide que el amor cuaje en Guadalix. Una “personita especial” hizo que Jonathan no se decidiera a dar un paso más con Yolanda dentro de la casa, aunque fuera ya sabemos que son muy felices y tienen una preciosa niña. Algo similar le ocurrió a su primo Juanma con Azahara cuyas conversaciones en clave dieron más de un dolor de cabeza a sus fans.
La admiración que Sindia sentía por Pepe en ‘GH 12+1’ dio lugar a que sus sentimientos se confundieran durante gran parte de su paso por el reality. Su novio esperaba fuera y llegó a ser concursante oficial, lo que complicó aún más las cosas. Mientras tanto, algo parecido le ocurrió a Raky y Juan Carlos en 'GH 14', pues un novio esperando fuera impidió que la concursante abriera su corazón.
Más reciente fue el caso de ‘GH 17’ con Clara y Fernando. El tonteo confundió a la madrileña, que llegó a pedir explicaciones a su compañero. Años atrás, Gemma se sintió atraída por Orlando en ‘GH 10’, pero el hecho de que su marido Carlos se encontrara bajo el mismo techo provocó todo tipo de reparos.
Cuando llega otra persona y lo complica todo…
Vamos, lo que viene siendo un triángulo amoroso en toda regla y que deja a una persona afectada. Loli se quedó compuesta y sin novio en ‘GH 10’ cuando creyó que las palabras que Carlos le dedicaba eran el inicio de un romance. Pero no, su tonteo no llegó a nada por culpa de Gisela, pues fue la chica por la que se decantó finalmente este concursante.
Algo parecido le ocurrió a Rosario Mohedano en ‘GH VIP 2’ cuando Adans Peres decidió cortar de raíz el tonteo y decantarse por Jacqueline Aguilera. Ojitos y caricias también hubo entre Adara y Rodrigo durante los primeros días de convivencia en ‘GH 17’ pero la presencia de Pol evitó toda posibilidad de carpeta entre los madrileños.
Cuando uno dice que no y es que no… (o no)
Hay casos claros en los que una de las personas se cierra en banda y se niega a dar un paso más. Entre los ya citados podemos destacar el de Fernando con Clara de ‘GH 17’ pero hay otros dignos de mención. Como el de Alejandro Nieto hacia Liz Emiliano en ‘GH VIP 4’.
Otros que también se han expresado con rotundidad son Alain con Meri, en la reciente edición de anónimos o Elettra, quien a pesar de tontear con Daniela se ha mostrado tajante en varias ocasiones. Aunque todo esto no ha impedido que se produjeran pasos hacia adelante para luego recular. ¿En qué quedamos pues?
Mientras tanto, Julián Contreras vio frustradas sus ganas de intimar algo más con Belén Roca, quien se negó a ir más allá. Pero si un caso hay que destacar es el de Han y Aritz en ‘GH 16’. El eterno ‘ahora sí, ahora no’ dio para muchos vídeos en su edición. Caricias bajo las sábanas, recelos, negación y personas fuera esperando. El pack completo.