Le conocimos gracias a Chabelita. Sema era uno de sus amigos inseparables, siempre en silencio pero con una sonrisa, el joven acompañaba a su amiga tanto en las compras como en sus intervenciones televisivas.
Poco después, Sema acompañaba a su amiga en algunos momentos de la sección de Isa en ‘Cazamariposas’ y, pronto, llegaba a ‘Sálvame’. Sema se convertía en el protagonista del reto que el programa había hecho en otras ocasiones, un desafío en el que su objetivo era perder peso y mejorar su salud.
MDSVID20141008_0216
Llegaba a ‘Sálvame’ como todo un dios del Olimpo. Con túnica, comiendo uvas… Y en el programa descubríamos su lado más cómico, sus características expresiones, sus hobbies, sus rutinas… Pero también su lado más tierno y emotivo. Sema se confesaba, explicaba que lo pasó mal durante su infancia en el colegio y que Isa y sus amigas fueron quienes consiguieron que cambiara de vida.
Además, durante su reto le vimos entrenar con Rafa Martín. Una relación que empezó muy bien pero en la que no tardaron en aparecer los desencuentros.
Sema se declaraba feliz tras acabar con su reto. Había perdido peso, había cumplido su sueño de perder peso. Y, ahora, el “maravillósico’ mundo” de Sema, como él mismo lo llama, llega a ‘GH VIP’.