Cuando pensábamso que la relación entre Marco y Aylén se encontraba en un punto de no reconciliación, llegó el esperado abrazo (no tan frío como el del confe). Marco se emocionó cuando su novia le habló de su familia y fue cuando se funderon en un abrazo. A partir de este momento desaparecieron los reproches a gritos y la pareja inició un acercamiento.
Antes de que esto sucediera, Aylén tuvo el apoyo de Daniela y Aída y esta última también decidió mediar entre la pareja al acercarse a Marco para propiciar un entendimiento con su novia. Más tarde, tras la reconciliación, Marco asumió toda la responsabilidad de lo sucedido y le pide a Aylén que no cargue contra Alyson, pues ya tuvieron un pequeño rifirrafe horas antes.
Animado por Aída, Marco cogió a Aylén en brazos y la llevó hasta la habitación como si de una luna de miel se tratara. El italiano le hizo la cama a la recién llegada y después le hizo hueco en el armario para que dejara sus cosas. Ya una vez en la cama, la pareja se abrazó y conversó en un tono bajo, bastante relajado y cariñoso sobre su relación, la famosa llamada telefónica de ella a él durante la semana de San Valentín, entre otras cosas.
Aunque no todo fueron abrazos y cariños, pues la pareja habló de los celos de ella, algo con el que él se muestra decepcionado e insiste en que entre él y Alyson solo hay amistad. Después advierte a Aylén sobre Aída para que actúe con cuidado dentro de la casa. A pesar de todo el amor se ha impuesto y... ¡ha habido edredoning! Más detalles, el jueves en la gala de 'de GH VIP'.