Después de convertirse en la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4', Laura Matamorosha afirmado que entiende que Makoke no le haya felicitado, porque por lo que tiene entendido, la pareja de su padre ha hecho campaña contra ella. Javier Tudela se ha encargado de matizarlo, explicando que su madre ha hecho campaña ensalzando a Carlos Lozano, y no criticándola a ella.
Laura Matamoros y Javier Tudela se han vuelto a sumir en una discusión familiar. Laura ha explicado que dentro de la casa, uno tiene la necesidad de explicar lo que lleva dentro, y de ahí que haya hablado de sus problemas familiares. Javier Tudela ha contraatacado, acusándola de insultar a su madre y de hablar mal de ella, concluyendo con que siente pena.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' se ha derrumbado al contar que Kiko Matamoros tiene a su hermana abandonada porque no ha pasado ni un día con ella. Gracias a que ha ganado, ahora puede ayudarla por lo menos para que se labre un futuro mejor. Tal y como ha explicado, los problemas que tiene no son solo económicos, sino que siempre le ha faltado el cariño de un padre.
Laura le ha pedido a Liz en plató que la perdonara de verdad por la prueba con los gusanos que tanto pánico les tiene Liz. Ella ha aceptado las disculpas, y le ha aconsejado a Laura que sepa perdonar de verdad, porque ella lo hizo con su madre, que la abandonó, y ahora es feliz.