Sofía Suescun ha subido hasta Guadalix de la Sierra para encontrarse con Estela y comentar cómo ha vivido su relación con Kiko Jiménez dentro de la casa. Las dos han intentado mostrarse cordiales pero la tensión ha terminado estallando entre ellas. Estela se niega a reconocer que sintió algo más que una simple amistad por Kiko y acusa a Sofía de ser una cínica en su conversación: “A lo mejor yo estoy siendo más sincera que tú”.
Antes de nada, el programa le ha enseñado a Estela un vídeo con todas las intervenciones de Sofía en televisión, visiblemente molesta por el acercamiento entre los concursantes. Estela se ha echado las manos a la cabeza y ha pedido perdón si ha hecho daño a alguien: “Yo creo que esto se ha ido de las manos por completo”.
Eso sí, Estela ha dejado claro que Kiko nunca le ha tocado los pechos y considera “excesiva” la reacción de Sofía en plató.
Vistas las imágenes, Sofía Suscun ha aparecido en el búnker y ha charlado con Estela. Sofía ha intentado que la concursante reconociera sus sentimientos hacia Kiko y, para ello, le ha insinuado que decir la verdad podría beneficiarla de cara al concurso: “Estás nominada y una confesión lo puede cambiar todo”.
Pero Estela no ha estado dispuesta a reconocer algo que, dice, no siente y ha criticado que Sofía intente poner sentimientos en su boca que no existen: “No voy a confesar nada que queréis que confiese y menos a cambio de tener que quedarme aquí”.
Además, Estela ha asegurado que no se enfadaría si viera a su marido, Diego Matamoros, en una situación similar y Sofía le ha recriminado su "ambigüedad” durante la semana cuando le han preguntado por el tema: “No has sido clara”.
Para Carlos Sobera, Sofía no se ha creído ni una sola palabra de Estela. La ganadora de ‘GH 16’ se ha mostrado juguetona a la hora de decir lo que realmente piensa y, tanta “ironía”, ha terminado cabreando a Estela: “Te estoy respetando muchísimo porque eres quien eres, porque eres la pareja de Kiko. Esta conversación, con este tono, es en otro momento y te digo ‘mira guapa tómate una Coca-Cola y luego hablamos”, ha dicho Estela enfadada.
Por su parte, Sofía ha asegurado que su intención no era desestabilizar a Estela pero, antes de despedirse, ha soltado varias indirectas sobre la presunta infidelidad de Diego Matamoros en el exterior: "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".