Diego Matamoros arremete contra Kiko y Sofía en su reencuentro con Estela: “Son unos mierdas”

  • Diego: “Nadie ni nada nos va a separar, ni esos pu*** cerdos, ni nadie”

Después de haber tenido los encuentros con Kiko y Sofía y de ver un vídeo de las primeras reacciones de Diego Matamoros, Estela recibía por fin la sorpresa más esperada. Diego Matamoros entraba en el búnker para sorprender a su chica con un ramo de flores y para intentar tranquilizarla después de todo lo que había vista. 82 días después la pareja volvía a encontrarse.

Diego sorprendió a todos cuando entró con un enfado tremendo, arremetiendo contra Kiko y Sofía que habían visto a su mujer poco antes. “Estoy aquí, tú tranquila, estoy contigo, nadie ni nada nos va a separar… ni esos pu*** cerdos, ni nadie”, le decía Diego mientras se abrazaban sin contener las lágrimas.

Diego también se mostró enfadado por cómo se habían hecho las cosas por parte del programa, no entendía por qué habían subido antes Kiko y Sofía. “Han jugado contigo estos mierdas”, le decía. “Las imágenes que has visto son de hace semanas”, continuaba.

“Yo lo he pasado fatal pero tú no te mereces esto, estate tranquila, yo había subido a otra cosa”, aseguraba Diego muy nervioso y antes de declararle su amor y darle mucho ánimo para la recta final del programa.