Después de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', Estela le contó a Adara sus sensaciones de la gala. A pesar de que ella ha defendido que su entorno tiene que estar "agradecido por estar acompañada de alguien que hace el concurso más fácil", Estela empieza a pensar que tal vez las cosas fuera no están siendo como espera.
"Tengo que traer la mente aquí de nuevo. No sé si es mejor que me quede encerrada aquí en 'Gran Hermano VIP' de por vida o enfrentarme a una nominación. Saber lo que el público también piensa de mí. Y si no quieren que me quede, ya fuera encargarme de lo que tenga fuera", le explicaba Estela a Adara.
Adara se mostraba comprensiva con su compañera. Siendo su segunda edición, coincide en que las cosas dentro de la casa de magnifican, algo que Estela cree que nunca va a poder explicar del todo: "Estas cosas solo las entiendes si estás aquí. Yo sé que cuando esté fuera voy a estar desnuda porque no voy a poder explicarle a la gente, ciertas cosas son inexplicables. Solamente los tres colaboradores que hayan estado aquí lo entenderán", justificaba.
Estela sigue defendiendo su amistad con Kiko, aunque empieza a pensar que puede pasarle factura fuera: "Mi prejuicio antes de entrar aquí con él no era bueno. Siempre decía que me iba a tocar las narices. ¿Cómo puede pasar todo lo contrario? Que sea mi apoyo, mi amigo y que le necesite dentro. Yo lo vería algo superbonito y mi gente tiene que agradecerlo, que haya alguien que me lo haga más fácil y con quien me río. Y hoy he dicho 'no lo van a estar".
Adara le ha preguntado por qué piensa ahora así y Estela le respondía que era una sensación que había tenido tras ver a Kiko después de la 'curva de su vida': "No lo sé. Ha sido algo que notas. Lo mismo me estoy volviendo loca y no me ha dado nada a entender. Lo mejor es que pare el tema. Stop".
Adara ha animado a Estela a que haga lo que siente, pero también le ha preguntado si le importa más conservar su amistad con Kiko o pensar en cómo se debe de estar viendo fuera. Estela respondía sin dudar que prefiere estar con Diego Matamoros: "Es un marido. No es un novio. Es la persona con la que he decidido que quiero pasar mi vida. Pero lo que está pasando dentro es bonito", sentenciaba Estela.