Caía la tarde en Guadalix de la Sierra y los concursantes se preparaban para 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas'. Mientras algunos hablaban, Dinio tenía ganas de juerga. Asegurando que era "por culpa de un café", el líder de la semana se encargaba de revolucionar el búnker, pero la mayoría de sus compañeros no le hacían caso.
Al final, Dinio encontraba en Hugo y Adara a sus cómplices. Hugo, que está muy preocupado por su nominación, preguntaba a sus compañeros qué podía suceder esta noche. Para Dinio, el concursante salvado será Irene y se disputará un duelo entre Hugo y Anabel en la final, teoría que cuadra a Hugo "por el morbo".
Por sí o por no, en medio de las risas Dinio le hacía un collar con un ajo a Hugo para ahuyentar "los malos espíritus".
Sus compañeros alucinaban pero evitaban entrar en el juego. A Hugo le gustó tanto el collar que pidió a Adara que le grabase un vídeo para sus fans: "Estoy con el collar de ajo, creo que es importante para que los malos espíritus se alejen. Cuando alguien me ataque diré, 'Atrás!", decía ante una Adara que se tronchaba de risa.
En 'GH VIP: Límite 48 horas' veremos qué concursante se salva y el próximo jueves quién será el primer expulsado de la edición. Mila y Joao, que veían la escena sentados en un rincón, ansían que sea Hugo el primero en irse en pos de una convivencia mejor.
En un momento, Mila Ximénez aprovechó que Dinio se acercaba a ella para preguntarle por el collar que había hecho. Él entonces cambiaba ligeramente la versión. "Era en plan de risas, no por nada. Le tengo que decir que se lo quite porque el amarillo (el color del colgante) da mala suerte, odio ese color", decía Dinio.