Aunque su primer encuentro en 'GH VIP 7', la tensión podía cortarse con un cuchillo, el Maestro Joao y Adara han hecho muy buenas migas. Ambos han comentado como conocieron a sus actuales parejas.
"Yo fui a buscar a Hugo al aeropuerto, porque vino de Uruguay a Madrid a verme. Nos enamoramos desde ese momento, bueno yo desde que le vi por la tele. No estuve con nadie hasta que salio. Desde el segundo día ya sentimos y nos decíamos cosas muy bonitas. No sabía si me estaba comiendo la oreja o no, pero me demostró muchísimo", ha contado la exconcursante de 'Gran Hermano 17'.
Por su parte, el Maestro Joao ha contado como comenzó su historia con Pol. "Me escribió para decirme que le había gustado el concurso que había hecho en 'Supervivientes'. Pensé que era un perfil falso y al principio no le contestaba mucho, me dijo que cuando viniera a Madrid nos viéramos". El adivino también ha hablado sobre la relación que mantiene con el concursante: "No es una relación abierta, pero lo que te digo también es que los estereotipos y eso… yo me salgo de todas las casillas y de todo, porque mi concepto de pensar las cosas es diferente y cuando empiezas a salir con una persona a la que llevas 30 años de edad, la forma de organizar la vida es diferente".
Adara y el Maestro Joao han hablado también sobre Miguel Vilas. "En plató se metía conmigo pero luego me decía: 'esto le encanta a la gente'. También decía cosas muy malas de mí, que era una antigüedad. Y el es una escoria", ha contado el vidente.
A la madrileña, le costaba creer la conversación que estaba teniendo. "Esto es surrealista...si me lo llegan a decir antes de entrar aquí...". "Es 'Gran Hermano'", ha respondido él.