Aramís Fuster ha desvelado en 'GH VIP 6 al inaugurar 'la curva de la vida'. Además, de contar al detalle el infierno que vivió en su infancia junto a su madre por culpa de su padre, ha confesado que lo peor que le ha sucedido es no tener relación con sus hijos.
La vidente ha explicado que está convencida a que los culpables son los padres -ya que cada hijo es fruto de una relación diferente-: "Los padres los pusieron en mi contra", asegura. Aramís dice no tener esperanza en recuperar dicha relación, ya que las últimas veces que ha intentado ponerse en contacto con ellos la han recibido con "insultos".
Sin embargo, la versión de sus hijos dista mucho de lo contado por la máxima autoridad mundial en ocultismo. Karim, su hijo pequeño, hizo unas declaraciones en las que afirmaba que "ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí" y apuntaba a que Aramís no tiene interés alguno en recuperarles, que todo lo hace por el tema "económico".
Pero no todo ha sido drama. Aramís, además de confesar que Mario Conde es su amor imposible, ha dejado momentos para la historia con su segundo testape, esta vez de las partes bajas traseras. Y ha hablado sin pelos en la lengua de su 'no amiga' Mila Ximénez o del Maestro Joao, que sin ni siquiera nombrarlo, ha desprestigiado su lectura de culo. Eso sí, él ha respondido con su habitual picardía: "Yo leo los culos, pero ella los lame".