Antonio David y Kiko Jiménez han protagonizado un tenso cara a cara en el directo de la gala. Mientras Kiko le acusaba de haber ido con dobleces, Antonio David ha arremetido contra él al conocer que su relación ha ido de mal en peor con Rocío Flores.
"Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué", le decía Antonio David a Kiko.
Este enfrentamiento se producía con la llegada al plató de Antonio David como undécimo expulsado de la edición. Adara y él se despedían entre abrazos y se dedicaban unas bonitas palabras a pesar de que no siempre se han llevado bien.
Pero Antonio se ha ido contento de la casa. "Ha sido un antes y un después. Entrar aquí ha sido algo muy importante y una oportunidad que no podía rechazar. Pero no me encontraba en mi mejor momento".
"Haber estado aquí ha sido una terapia, tenía mucho guardado, muchos miedos, y poco a poco los he ido soltando. Salgo fortalecido. Necesitaba darme cuenta de que, lo que tengo fuera, pueden seguir navegando sin mi", se sinceraba Antonio David antes de ser expulsado y recibiendo una sorpresa de sus hijos.
Tras reencontrarse con sus familiares en el plató, Antonio David conocía el regalo que el Maestro Joao le acaba de hacer a su hija: un pañuelo de Rocío Jurado. Con los pelos de punta, el concursante no se lo podía creer y contaba emocionado lo último que le transmitieron de la cantante sobre él antes de morir.
Además, Antonio David Flores ha visto un vídeo recopilatorio de todas las intervenciones de su hija hablando de su vida privada: “Siento haberte metido en este fregado”. Pero Rocío ha dejado claro que si está defendiéndole es porque ella misma ha querido y que no se arrepiente de haberlo hecho.