A pesar de sus desencuentros durante las primeras semanas de concurso, Alba Carrillo y Hugo Castejón se han mostrado muy predispuestos a solucionar sus problemas en la noche de las cuentan pendientes de ‘Gran Hermano VIP 7’.
La modelo ha visto un vídeo con todos sus enfrentamientos y ha reconocido que no le gusta verse de esas maneras y que sabe que se ha equivocado en muchas cosas dentro del reality: “No está bien hablar de la gente de fuera porque es entrar en barros muy sucios y te pido disculpas. Hay cosas que me dan vergüenza ver mías, que forman parte de mi también, pero no me siento orgullosa de haberlas hecho. Cuando termine el concurso, no quiere guardar ningún tipo de resentimiento con nadie”.
Hugo las ha aceptado encantado y ha aplaudido “dos virtudes” muy importantes de su excompañera: “Por un lado, ha sido una persona que ha sido leal y fiel a las personas que ha tenido cerca. Eso lo valoro. Y por otro lado, es la única persona que dentro del grupo de Mila dio alguna esperanza de poder alzar la voz”.
Además, Hugo ha destacado que Alba tenga “personalidad” y ella le ha devuelto los halagos: “Nosotros no nos hemos llevado bien pero él ha ido de frente y eso lo valoro. Me gusta más la gente que puedo ver venir”, ha dicho antes de despedirse cordialmente.