En pleno reencuentro entre Alba Carrillo e Irene Junquera, aparecía Gianmarco. El italiano llegaba para ajustar cuentas con Alba y a la vez afrontar los diversos acercamientos con varias chicas al comienzo del concurso antes de declararse a Adara.
En primer lugar, Gianmarco quiso dejar claro que estaba dolido con Alba con varios comentarios que esta hizo tras su visita el pasado jueves. “Has dado tu versión conociendo una parte solo, has juzgado sin saber completamente las cosas”, se quejaba el italiano. “Tienes razón, aquí solo conocemos una parte y en este tema cada día pensamos de una manera. Los comentario fueron de broma, sin ánimo de hacer daño”, se justificaba Alba.
Tras zanjar el tema, los tres pudieron ver un vídeo de los diferentes ‘acercamientos’ de Gianmarco dentro de la casa. Primero con Nuria, luego con Alba, con Irene… Los protagonistas recogían el vídeo entre risas. “No es totalmente así, estábamos de cachondeo”, decía Gianmarco con respecto a su relación con Alba. “Tengo 23 años, estoy soltero, estoy concursando, hay chicas súper guapas, es una manera también de compartir”, se justificaba Gianmarco.