Antes de la gala en que uno de los tres será salvado, Adara, Mila y Antonio David han compartido una tarde de confesiones. Los concursantes estaban en una habitación recordando a sus familias y han hecho declaraciones de lo más reveladoras.
Antonio David recordaba la visita de su hija Rocío cuando le preguntaba a Adara qué edad tenía ella. La concursante respondía que 26 años, tres más que Rocío Flores. En esto que Antonio David recordó también que los padres de Adara estaban separados: "¿Qué edad tenías cuando se separaron?".
"Un año. Mi madre estaba embarazada de mi hermano. Yo también he crecido así, para mí es algo normal", le explicaba Adara a Antonio David.
El concursante se interesaba por la relación que los padres de Adara guardan: "No tienen relación. Ni bien ni mal. Cada uno tiene su vida. Nosotros ya somos mayores", sentenciaba.
Mila también se ha sincerado sobre su familia. Para empezar, les ha prometido a sus nietos que "estas Navidades serán muy bonitas" y que la van a llamar "pesada" por todos los abrazos que les dará.
Al igual que Adara, Mila se separó del padre de su hija cuando esta tenía dos años. "Lo raro es que mis nietos no pregunten por qué no estoy con el abuelo. Bueno, les da igual, no le conocen. No les falta cariño", reflexionaba Mila.
Pero cuando más se ha emocionado Mila ha sido al hablar de sus padres. La concursante le contaba a Adara y Antonio David que "vivieron 'El Diario de Noah": "Mi padre llamaba "esposita" a mi madre. Ellos vivieron 'El Diario de Noah' porque él se fue a la residencia con ella. Pero yo creo que ella siempre le reconoció a él", decía sobre las pérdidas de memoria de su madre.
"Yo creo en la reencarnación. Quiero creerlo. Y creo que se han reencarnado en niños felices y que están viviendo otra vida, que no han desaparecido para siempre", añadía emocionada Mila.