Antonio David Flores dice en su blog de ‘GH VIP 7’ que ha entrado al reality en un mal momento “personal y emocional” y, por eso, ha querido disculparse con la audiencia: “Soy consciente de que no estoy haciendo el programa que el público esperaba de mí (…) todos vosotros esperabais al Antonio David fuerte de todos estos años en televisión”.
Aun así, el concursante se ha mostrado muy agradecido con su salvación, la cual no esperaba, y asegura que le ha dado fuerzas para continuar con la cabeza bien alta: “Siendo sincero, pensaba que me iba ya que creía que en la calle, no iba a tener ningún tipo de apoyo del público. Que me haya salvado para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público, saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso, por eso no me caso de daros las gracias a todos”.
Además, David ha recordado el “tranquilizador” encuentro con su hija en Guadalix y ha mandado un mensaje a Rocío: “Como ya has visto estoy siguiendo tus consejos mi vida (...) Hasta el final hija, como os prometí cuando salí de casa con las dos maletas…. Y como ya sabes, estoy aquí por vosotros mi vida, ya sabes que no era mi momento, pero estar viviendo esta experiencia me está haciendo más fuerte”.