Los quebraderos de cabeza de Adara Molinero se han disipado. Si tras el beso con Hugo Sierra, parecía que la concursante iba a decantarse por su marido, la visita de Gianmarco Onestini ha hecho que finalmente apueste por el Italiano. "Vaya noche he pasado...de película", ha contado Adara a sus compañeras con una sonrisa de oreja a oreja. "No hemos dormido nada, estaba amaneciendo ya".
"Entonces, ¿Esto te ha servido para aclararte?", le ha preguntado Mila Ximénez: "Sí", ha respondido ella de manera contundente. "Me ha despertado para decirme que se tenía que ir y me ha dado muchos besitos", ha seguido contando muy ilusionada. "Estaba tan tan guapo...me ha dicho que me va a esperar". "Ahora solo falta que venga Hugo", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame'. "No, no. No dormiría con él", ha dicho de manera tajante Adara pero dejando claro que tiene una conversación pendiente con el padre de su hijo.
"Tú piensa que ahora es todo mejor, antes le estabas haciendo más daño, le tenías entre Pinto y Valdemoro porque no sabías que querías, ahora lo tienes más claro", ha opinado Noemí Salazar.
"Es que no puedo, es que le miro y es algo...", ha confesado Adara. "Ya lo sabemos, no somos tontas. Se te ve en la cara, deja ya el sentimiento de culpa. Ahora a vivirlo. Si sientes una cosa tienes que ir con eso hasta el final, es amor, no estás haciendo nada malo", le ha aconsejado Alba Carrillo.