Después de conocer que Gianmarco, por decisión de la audiencia que votó en la app y en la web de Telecinco.es, se quedaba a pasar una noche en Guadalix, Adara se dirigía al búnker para el esperado reencuentro.
“Te he notado un poco frio”, le decía Adara tras el saludo inicial. Gianmarco, que dudó en quedarse, se mostraba muy reacio con ella después de lo ocurrido el pasado jueves, donde presenció en directo como se besaba con Hugo y donde no fue nada clara con él.
“Te noté muy fría, como si no te interesara nada”, le reprochaba el italiano. “Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así”, se intentaba justificar Adara.
“Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no”, comentaba Gianmarco. “Para mí es difícil creerte, no es fácil para mí”, continuaba el italiano para sorpresa de Adara. “Tú sabes como soy con tan solo mirarme”, le contestaba ella mientras le intentaba convencer con la mirada. “El otro día no fue así”, aseveraba él que seguía algo reacio.
“Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día”, decía Gianmarco mientras empezaban a acercar posturas.