Adara se ha vuelto a salvar de la expulsión en la que ha sido su semana más polémica. Su proximidad con Gianmarco está haciendo que la concursante dude de sus sentimientos por el que hasta ahora sigue siendo su pareja, Hugo Martín.
La actitud de Adara está siendo muy comentada dentro y fuera de la casa así como su concurso. Años después de que la concursante se enamorase de Pol Badía en 'Gran Hermano 17', parece que Adara está condenada a ilusionarse en Guadalix de la Sierra, esta vez con Gianmarco.
Precisamente en esta edición Adara se reencontró con su pasado: Pol. Y la casa hizo que llegasen a un entendimiento e incluso a un acercamiento después de años enfrentados tras la ruptura. Sin embargo, parece que Adara no ha resuelto todas las rencillas que dejó en 'GH 17'.
Bárbara y Adara fueron de lo más amigas en 'GH 17'. Formaron una alianza muy parecida a la de Hugo Castejón y Adara, las dos unidas contra el resto de la casa.
Sin embargo, la relación comenzó a enfriarse cuando Bárbara abandonó el concurso por el fallecimiento de su padre. Años después, Bárbara protagonizó un directo de Youtube para asegurar que Adara no estuvo con ella en tan trágico momento. Por su parte, Adara respondió al directo defendiendo que su amistad había sido real y que solo quería volver a la televisión.
Ahora, Bárbara da su opinión en las redes sociales sobre 'GH VIP 7' y sigue sin dejar a Adara en buen lugar. Para ella es imperdonable lo que está haciendo Adara con su pareja. "Una tipa que está ahí haciendo esas cosas cuando tiene un marido o un novio que se le están cayendo las lágrimas en televisión. Que la madre no sabe ni qué decir", comentaba.
"Adara es una persona muy fría, sin ningún valor. El valor de la familia lo tiene nulo. Y si no mirad lo que está pasando con su marido y lo que me hizo a mí. ¿Creéis que tenía alguna pena por mi padre muerto? No. Si no lo tiene por su marido, cómo lo va a tener por mi padre", también señaló Bárbara en uno de sus directos.
Sus palabras, en esta ocasión, tuvieron respuesta desde el Twitter de Adara: "Adara tiene los valores que te gustaría tener a ti".
Otra de las concursantes a las que tampoco le ha parecido bien que Adara comente las dudas sobre su relación es a Meritxell. Las concursantes acabaron fatal tras una buena amistad en la casa. Dedicándose puyitas a través de las redes sociales, se puso fin a la relación.
Para Meritxell, Adara no debería hablar de sus intimidades con Hugo dentro de la casa: "Yo ALUCINO aquí todo esta permitido no? Todo se ve bonito. Pero pregunto: ¿Os gustaría que vuestra pareja con un hijo en común contase vuestras intimidades en un programa y estuviese en la cama con otra persona burlándose de ti? A mí no. Y para mí no todo esta permitido", escribía en Twitter.
Desde la cuenta oficial del Twitter de Adara, respondían que Meritxell era "otra que se sube al carro":
Noelia tampoco entiende que Adara se haya sincerado tanto sobre su relación sabiendo que está rodeada de cámaras. Sin embargo, la exconcursante de 'GH 17' pensaba en el hijo de Hugo y Adara y condenó la actitud de Adara. Eso sí, su crítica fue mucho más constructiva: "Yo creo que son temas que no son para debatirlos, ni para darles más linchamiento. Tanto Adara como Hugo deberían hablar, en privado. Ahí dentro lo único que va a pasar es videos y videos que solo harán que Hugo reviente. Lo que me da impotencia es el pequeñín".
Por su parte Clara, que nunca se llevó bien con Adara (además era muy amiga de Miguel Vilas, el íntimo enemigo de Adara), ha sido muy cautelosa a la hora de valorar el concurso de Adara.
Al final Adara no deja de estar concursando y de estar expuesta. Los espectadores pueden comentar y opinar, pero a la concursante sí le importará la valoración de su familia. En este sentido, la madre de Adara tampoco se explica cómo su hija ha dicho que quiere separarse y espera la reconciliación con Hugo.