La transformación de Adara: de la 'mala' de 'GH 17' a ser salvada por la audiencia en 'GH VIP 7'
Hacemos la comparativa de sus concursos
Apasionada. Alocada. Intensa. Así se definía Adara Molinero cuando la conocimos allá por 2016 en 'Gran Hermano 17'. En aquel entonces se convirtió en la 'mala' de 'Gran Hermano 17' (presumía del apodo protagonizando una portada de 'Interviú' con ese titular) pero su vuelta a la casa más conocida de Guadalix de la Sierra está siendo diferente.
Si antes la concursante fue apodada como la 'mala' de la edición de 'GH 17', ahora se ha convertido en un personaje querido por el público hasta el punto de ser salvada por la audiencia en su enfrentamiento con Dinio y Mila.
MÁS
Adara se derrumba al contar por primera vez su dura infancia: “Mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano y conmigo”
Adara, salvada de la expulsión: "Estoy flipando, no me lo esperaba
Hugo saca las garras para defender a Adara: "Eres una gran mujer, leal, divertida y que defiende las injusticias"
Adara ha vuelto a la televisión renovada, más serena. Pero sin perder su esencia. A continuación hacemos una comparativa de sus dos concursos:
Su situación sentimental ha cambiado
"Ahora mismo estoy soltera y me siento en el mejor momento. Hago lo que quiero, cuando quiero", explicaba Adara en su vídeo de presentación de 'GH 17'. La concursante, que por ese entonces tenía 23 años, se presentaba asegurando que había sufrido una fuerte ruptura sentimental y que estaba cómoda en su soltería. No imaginaba que en la casa viviría un romance.
Durante 'GH 17' conoció a Pol Badía y se enamoró de él. Lo suyo fue una historia intensa dentro de la casa pero fuera acabó fatal, tal y como Adara ha contado en 'La Curva de su vida'. "Lo intenté con Pol, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza… Creo que fui sincera y me enamoré de él… Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo”, explicó en 'GH VIP'.
En la misma Curva de su Vida, Adara situó a Hugo ('GH Revolution') como uno de los picos más altos. Los 'grandes hermanos' se conocieron después de que él ganase 'GH Revolution' y poco tiempo después tuvieron un bebé.
"Hugo es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí…", explicaba Adara. Y nada más hay que ver cómo hizo él su último alegato para comprobar lo bien que están como pareja.
Su forma de abordar conflictos: del estallido al diálogo
Recordar a Adara en 'GH 17' es recordar la gran 'movida' que tuvo con Miguel Vilas a propósito de Pol. Desde entonces Adara se quedó con el "¡sin vergüenza!" o "¡me has estado volviendo loca!" como San Benito. Ella no lo sabía pero estaba protagonizando historia de la televisión y de 'Gran Hermano' con su brutal estallido.
Adara ahora sigue discutiendo y defendiendo lo que cree que es justo. Su roce más directo ha sido con Noemí Salazar. Sin embargo pudo sentarse con ella a cambiar impresiones y llegó a un acercamiento de manera sosegada. Por conciliar, hasta se ha llevado bien en 'GH VIP' con Maestro Joao, la actual pareja de su ex Pol Badía y con el que había tenido multitud de roces.
Sus momentazos: de lo 'HOT' al 'JAJAJA'
Adara Molinero protagonizó más de un momento 'hot' con Pol Badía. Hicieron 'edredoning' y muy comentado fue su baño en el jacuzzi. Pero si bien la concursante en 'GH 17' se centró más en su relación con Pol, el haber entrado ahora en la casa con pareja ha supuesto un cambio en los momentazos que nos brinda.
Adara está más relajada e invierte su tiempo en pasarlo bien. ¡Menuda la fiesta que se pegó con Hugo Castejón y Dinio!
Aún con todo, parece que Adara siempre se queda en el bando minoritario. En su momento apoyó mucho a Bárbara ('GH 17') y ahora es íntima de Hugo Castejón. Los dos concursantes precisamente no despertaban simpatías en sus ediciones.
Adara dejó el listón alto en 'GH 17' y salió expulsada la undécima. Tres años después, parece que podría llegar aún más lejos. ¿Con qué Adara te quedas? ¡Vota!