Esta semana, los familiares de los nominados han sido los encargados de defender su permanencia en el concurso. Jorge Javier Vázquez les ha dado 45 segundos para hacer su alegato desde plató, con los concursantes presenciándolo todo desde la casa.
Hugo, el novio de Adara, ha conseguido emocionar a la concursante al definirla delante de toda la audiencia como una "gran mujer": “Eres leal a los tuyos, fiel a tus principios y has defendido las injusticias tuyas y de la gente que no estaba a tu lado. Vas de frente y eres muy divertida”.
Manolo, el hermano de Mila, ha pedido que la gente conozca cómo es realmente la colaboradora: “No eres el personaje de la televisión, eres la persona que desde pequeños tiene unos valores muy arraigados”. Unas palabras que han hecho que la concursante se rompa: “Sácame de aquí, por favor”, ha dicho entre sollozos.
Y la mujer de Dinio ha destacado el punto positivo que el concursante aporta en la casa “en medio de tantos conflictos” y lo orgullosa que está de su comportamiento: “Le cuesta posicionarse porque piensa que todo el mundo es su amigo”.