La amistad entre Adara y Hugo Castejón atraviesa su peor momento en el concurso. Después de tener varios problemas en la convivencia durante la semana, los concursantes han sacado sus trapos sucios en directo. Hugo acusa a su compañera de ser una “traicionera”, “desleal” y “chaquetera”, y ella responde con las mismas armas: “Eres un calculador y espero que te aproveche el premio. Me has jodido la vida durante tres días".
Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Adara qué siente por el que un día fue su íntimo en la casa y ella ha respondido que “una decepción increíble”: “Siento que no lo conozco”. Además, la concursante ha estallado y ha dicho lo que lleva muchos días callándose: “No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer”.
Adara ha explicado que, desde que se fue Gianmarco, empezó a ver cosas en Hugo que no le gustaron y Castejón ha reaccionado llamándola “falsa”. Finalmente, Adara se ha puesto a llorar repitiendo que Hugo le da “miedo” y él se ha ido del salón indignado: “Lo que está diciendo me parece fuera de lugar”.
Pero la bronca no ha quedado ahí. Los concursantes han seguido enzarzándose a lo largo de la noche y Adara ha llegado a reconocer que da por “rota” su amistad con Hugo: “No te quiero ni te lejos porque no se te ve venir”. Adara acusa a su compañero de provocarla continuamente “por lo bajini” y dice sentirse utilizada por él: “Me he equivocado contigo”.
Además, Hugo critica el cambio de bando de Adara y el resto de compañeros saltan para defenderla.
Y como era de esperar, la polémica ha pasado factura. Hugo se ha mostrado “muy tocado” tras la discusión y ha asegurado que Adara es una “traidora”: “Lo definiría como un puñal en la espalda”. El concursante ha insistido en que no ha hecho “nada” para que su compañera le dé la espalda y que se siente “muy dolido” con ella: “Hace una semana me salvé con el mínimo porcentaje ¿No será que te quedaste celosa porque yo tuve el mínimo y tú no?”, ha preguntado despertando las risas de Adara.