Adara ha puesto fin a sus dudas. ¡Y elige a Gianmarco! Una semana después de que se besase con Hugo Sierra, la que era su actual pareja, en su despedida en Guadalix, la concursante se ha dado cuenta de que quien está enamorada es de Gianmarco.
En 'GH VIP: Límite 24 horas' la audiencia decidía que fuese el italiano quien durmiese una noche en la casa. Dormir, durmió poco. Gianmarco y Adara estuvieron toda la noche despiertos hablando, echándose miraditas y dándose caricias.
"¿Estás enamorada de mí?", le preguntaba Gianmarco a Adara. Ella tardó en responder, pero finalmente le dijo que sí y el italiano le respondió con un beso apasionado. ¡Fue el primero de muchos!
Después de una noche "de película" con Gianmarco, Adara se ha derrumbado en el confesionario disculpándose con Hugo Sierra: "Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero me he enamorado de Gianmarco. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera con Hugo", explicaba.
Con un brillo especial en la mirada, Gianmarco volvía al plató de 'GH VIP 7' tras su noche en Guadalix de la Sierra con Adara. Para el italiano, "la química y la atracción era imposible de controlar", explicaba sobre su beso con ella.
Asegura Gianmarco que Adara le ha jurado que esta vez no cambiará de parecer y que empezará una relación con él.
En esta noche de reencuentros con los familiares, Helena, la madre de Adara, conectaba con Jordi González que le informaba y enseñaba los vídeos de todo lo que había pasado esta noche con su hija y Gianmarco.
"Se gustan mucho y al final, si se lo ponemos en bandeja… Ella lleva controlándose mucho tiempo y, sobre todo, está muy falta de cariño", decía en un principio la madre de Adara. Más tarde, explicaba que ella solo quiere la felicidad de su hija: "A mí da daba igual con quién este, yo lo único que quiero es que sea feliz. Se ve que está sufriendo, por un lado tiene la responsabilidad que tiene fuera y por otro, su sentimiento", aseguraba.
Poco más tarde Adara se reencontraba con su madre y le contaba ella lo que había sucedido. Helena le ha dicho que le apoya en todas sus decisiones y que este hecho demuestra que se ha entregado totalmente al concurso. "Tu corazón es muy difícil de frenar, Adara", le decía.
Las madres de las tres finalistas han podido defender a sus hijas en un debate 'electoral', Aunque Adara quedó maravillada en el encuentro con su madre, una respuesta de Helena no sentó muy bien a Adara.
La madre de la concursante aseguró que a su hija "no le gustan mucho las tareas de la casa" y ella saltó inmediatamente: "Eso no es verdad".
En esta gala, Noemí Salazar se ha convertido en la cuarta finalista del concurso y deja la final a tres. Adara, Alba o Mila: solo una ganará 'Gran Hermano VIP'. ¡Tú decides!