Adara y Gianmarco confiesan estar "enamorados" en la noche que se destapa su conversación más íntima

  • Adara le confiesa a Gianmarco que está enamorada de él

  • Gianmarco se convierte en el octavo expulsado de 'GH VIP' y visiona lo que se ha visto de su relación

  • Gianmarco le confiesa a la madre de Adara que está enamorado de su hija

Es una historia que nos ha mantenido enganchados. Sus miraditas, confidencias, caricias y acercamientos hacían dudásemos de que lo que había entre Adara y Gianmarco fuera mera amistad. Pero faltaba la confirmación y ha llegado por parte de sus protagonistas en la misma noche en la que los concursantes han tenido que separarse por la expulsión del italiano.

El triángulo amoroso que protagonizaban Adara, su pareja Hugo Sierra y Gianmarco parece que ya tiene una dirección a pesar de los giros que ha tenido la gala diez de 'Gran Hermano VIP 7'. Así se han desarrollado la historia:

La primera 'pelea' de Adara y Gianmarco les aclara sus confusiones

Adara y Gianmarco no soportaban la idea de separarse. Los días antes de saber si Gianmarco era el expulsado o no, los concursantes se abrazaban en la cama y se echaban a llorar. "Fuera nos vamos a encontrar", se prometían.

En esto que los concursantes tuvieron su primera 'pelea'. Maestro Joao hizo de mediador y finalmente hicieron las paces. No sin antes llorar ambos y darse cuenta de que los sentimientos cada vez estaban siendo mayores.

Adara le confiesa a Gianmarco que está enamorada

Estando en el confesionario pensando que no estaban siendo grabados, Maestro Joao le preguntaba a Adara delante de Gianmarco: "¿Estás enamorada?". La concursante se ruborizaba. "Cállate", le decía Adara a Joao.

Pero finalmente se acercaba al oído de Gianmarco y le decía: "Sí". Gianmarco sonreía y entonces le prometía esperarla fuera.

Adara, sobre su pareja Hugo: "Tengo un hijo maravilloso pero siento que me he confundido"

Adara jura que ha luchado por su relación, pero asegura que quiere empezar una nueva vida: “Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos”. La concursante se sinceraba con Maestro Joao en un nuevo confesionario 'secreto' y el vidente le aconsejaba que viviese su vida.

Tras ser expulsado, Gianmarco visionaba todo: sus vídeos con Adara y lo que ha dicho ella sobre él y sobre Hugo. Jorge Javier Vázquez intentaba saber cuáles eran los sentimientos del italiano pero él insistía en que solo tiene una amistad con Adara: "Es mi mejor amiga y hay cosas que se tienen que respetar. Antes tiene que hablar con Hugo y aclarar cosas con él", no cesaba de repetir.

La despedida de Gianmarco deja en 'shock' a Adara

Pese a las indicaciones de Jorge Javier Vázquez antes de su despedida definitiva con Adara, Gianmarco no supo reaccionar después de haber visto todas las imágenes. El presentador le prohibió contar nada de lo que había visto y, nada más verla, metió la pata.

"Aquí se ve todo, se sabe todo lo que hemos hablado en el confesionario… tú sigue tranquila, es una cosas que se va a arreglar pero tú antes tienes que hablar con otras personas antes que conmigo”, le decía Gianmarco mientras Adara se quedaba descolocada.

Adara volvió a la casa temblando y con el rostro pálido. Al principio no entendía la fría despedida de Gianmarco, hasta que Maestro Joao la recibió en el 'confe' y ambos comenzaron a darse cuenta de que podrían haberse escuchado las múltiples conversaciones que habían tenido pensando que no estaban siendo grabados.

Maestro Joao decidió entonces 'hacerse el loco' y protagonizaba un desternillante confesionario que formará parte de la televisión: "¿Qué tienes que hablar con alguien de fuera? ¿Con quién? ¿Dónde está Jorge Javier para decirnos algo?", decía.

Gianmarco llega a plató y acaba confesando a la madre de Adara que está enamorado de su hija

Gianmarco ha tenido que responder en plató a muchas dudas sobre su relación con Adara. El italiano decía que era muy complicado hablar de este tema porque no podía expresarse con naturalidad y, un comentario de su hermano, hacía estallar a la madre de Adara: "Quiere hacer ver que Adara nos ha estado engañando y no es así”.

Tras esto, la madre de Adara le preguntaba directamente a Gianmarco si estaba "enamorado" de su hija y él respondía que sí, poniéndose a llorar en plató.

Al romper en llanto, el hermano de Gianmarco, Luca Onestini, se levantaba de manera inmediata hacia él y discutía con Jorge Javier asegurando que se había visto "obligado" a dar esa respuesta, protagonizando un tenso momento con el presentador.

Gianmarco se despide de Adara: "Sabes que lo siento, te espero fuera"

Tras la despedida en la casa donde no estuvo nada acertado, Gianmarco tuvo otra oportunidad de despedirse de Adara desde plató, algo más relajado. "Tú sabes lo que siempre hemos hablado, lo que pienso, tú sabes lo que siento también. No tienes que dudar, te espero fuera", le decía el italiano.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez comenzó la gala asegurando que Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, "da por rota la relación". Este comunicado se producía incluso antes de ocurriese todo lo sucedido en la gala.

Adara, nominada con Hugo y Joao

Adara esta semana ha perdido a Gianmarco y la que viene puede ser expulsada o perder a otro apoyo. Los concursantes se han enfrentado a nuevas nominaciones y la concursante está nominada junto a Hugo Castejón y Maestro Joao. Noemí, nueva jefa de la casa, utilizó el poder del intercambio para sacar a Antonio David y meter al vidente.