Tras la salida de Gianmarco de la casa, Adara se ha visto en la necesidad de expresar largo y tendido cómo se siente. Confesando que siente su partida como un duelo, la concursante se ha explayado en su blog sobre el italiano y sobre la intensidad con la que está viviendo el reality.
"Todo me recuerda a él. Ha sido algo bastante duro para mí. Tengo que asimilarlo y superarlo. Para nosotros aquí dentro es muy fuerte cuando alguien se va. En nuestro pequeño mundo la sensación que nos queda inconscientemente es como si fallecieran porque no volvemos a saber nada. Os cuento esto para que podáis llegar a imaginar lo que sentimos y porque a veces lloramos tanto. Van pasando más y más días y se quiere mucho más a las personas", expresaba.
La concursante añadía que "en 'Gran Hermano' se debe concursar con lo que se siente y no con la cabeza" porque "no se puede fingir algo 24 horas, días y días".
Adara también quiso escribirle a Gianmarco directamente: "Gianmarco no te olvides de nosotros! De Joao y de mí. Te queremos mucho. Nosotros seguiremos hacia delante. Seguiremos viviendo este sueño, pero nunca dudes que sigues en nuestros corazones".
A diferencia de otros blogs que ha escrito Adara, en este no ha escrito de forma directa a Hugo Sierra, la pareja que tenía antes de entrar en la casa. "Mis Adaristas OS QUIERO. Martín, familia, amigos Os quiero. ¡Ojalá veros más tarde que pronto porque eso significará que mi concurso se entendió y que encima gustó! Sea como sea me quedo en manos de la audiencia y decida lo que decida lo respetaré feliz".