Naomi y Luitingo han llegado a una final de 'Gran Hermano VIP' disputadísima hasta el final. Antes, Albert Infante se iba a clasificar como tercer finalista de la edición. Pues bien, una vez en plató -y antes de ser nombrada Naomi la ganadora oficial de 'Gran Hermano VIP 8'- la valenciana y el cantante han vivido un momento de tensión que no ha pasado desapercibido para nadie.
Todo ha ocurrido cuando Naomi le ha achacado a Luitingo que en la primera discusión que tuvieron dentro de la casa de Guadalix, le sacó cosas de su pasado. Algo que Luitingo no ha dudado en contestar: "Tú has puesto en la casa cuarenta mil ejemplos de 'Mujeres y hombres y viceversa' y más cosas". Luitingo le ha dicho más ejemplos de cosas que ha sacado hasta que ha sido cortado por la valenciana: "La final es de los dos no de ti y de: 'Me encanta la Jessi'. También estoy yo".
Luitingo ha dicho que al final siempre en todas las discusiones o momentos de tensión sale él y Jessica Bueno. "En ninguna discusión me he pasado ningún límite. No he hablado de la vida personal de la gente ni he juzgado a nadie. No como otros. Otra mucha gente lo ha hecho", ha señalado Naomi. Tras la pregunta de Marta sobre qué le ha cambiado en su personalidad tras entrar a la casa, Naomi ha destacado que se ha dado cuenta de que "siempre hay que dejarse guiar por tus principios".
Tras el final de la gala, Naomi Asensi ha atendido en exclusiva a la web de Telecinco para compartir sus primeras sensaciones tras convertirse en la nueva ganadora de 'Gran Hermano'. ¡No te pierdas todo lo que ha dicho!